Popular channels

¿Están pasando aviones ahora en zona oeste? te explico lince

Están pasando aviones en la zona oeste de Buenos Aires y en este noticia se explica linces de las praderas cibernéticas intergalácticas de la galaxia andrómeda.

Jornada de puertas abiertas el domingo en la base de Morón de la Frontera






La base área de Morón de la Frontera, ubicada no obstante en el término municipal de Arahal y cuyo uso comparten Estados Unidos y España, celebra este domingo su 75 aniversario con una jornada de puertas abiertas coronada con un festival aéreo.

La jornada se celebrará entre las 09,00 y las 17,00 horas del domingo en el recinto militar y como plato fuerte, la base albergará un festival aéreo con un avión de transporte militar Airbus A400M, cazas Eurofighter, un avión de guerra electrónica P3 Orion, demostraciones de la conocida escuadra de vuelo acrobático del Ejército del Aire, la Patrulla Águila, y del grupo acrobático de helicópteros, la Patrulla Aspa, así como otras aeronaves y medios tanto aéreos como terrestres.

Los visitantes, así, contarán con numerosas aeronaves en exhibición tanto estática como dinámica, así como atracciones para mayores y pequeños como una cabina de caza Phantom F4, una "torre de salto infantil" y expositores de merchandising.

En una nota, desde la organización recuerdan a todo el público asistente la necesidad de ir provisto del Documento Nacional de Identidad o documento acreditativo de identidad. Advierten que está permitido el uso de cámaras fotográficas y de filmación, "exclusivamente", en la zona de las exposiciones, tanto estática como dinámica, estando prohibida su utilización en otras zonas de la Base.

Asimismo, "ruegan encarecidamente" a los asistentes que atiendan en todo momento las indicaciones del personal del Servicio de Seguridad de la Base y el silencio de teléfonos móviles durante las exhibiciones dinámicas – aviones en vuelo –, para evitar interferencias entre éstos y la Torre de Control.

El Ayuntamiento de Morón pondrá a disposición de los ciudadanos un autobús, sin cargo para los usuarios, que efectuará el recorrido desde la plaza de toros hasta la Base, para trasladar hasta la misma a aquellos que deseen utilizarlo. El horario de salida será a las 09,30 horas y el de regreso a las 14:30 horas.

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

0
0
0
0No comments yet