Check the new version here

Popular channels

Estas bellezas son señaladas como "las chicas Osvaldo"

Estas bellezas son señaladas como "las chicas Osvaldo"


El futbolista está en la mira por su supuesta crisis con Jimena Barón. Lo vinculan con una bloggera de moda y una bella promotora. Conocelas
.


Los rumores de crisis entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón suman fuerza por supuestas terceras en discordia, y ninguno de los dos protagonistas salió a desmentir nada.

La actriz, que ya comenzó las grabaciones de Esperanza Mía, la tira de El Trece, el domingo 24 cumplió años, lo festejó en familia y compartió fotos de la fiesta, aunque Osvaldo no apareció en ellas ni él la saludó en Twitter. Incluso la versión más fuerte asegura que, ese mismo día, Osvaldo fue visto saliendo de un boliche con una rubia.

La cuenta @anti_boti, popular en la red social por ventilar asuntos relacionados a futbolistas y botineras, se hizo eco de una noticia que mencionaba un tuit de Lucía Nini, bloguera top de moda, y vinculaban el mensaje escrito por ella el día del último Boca-River ("hoy te convertís en héroe", junto a tres corazones con los colores azul y amarillo) con un futbolista de Boca que "no tiene apellido", en aparente referencia a Osvaldo y una supuesta relación entre ellos.

La chica en cuestión usó en reiteradas ocasiones su cuenta para referirse a su pasión por Boca y dejar misteriosos mensajes.




Ahora, Lucía aclaró la situación y dijo: "No lo conozco a Osvaldo ni sé por qué me involucraron en esto. Nunca lo vi en mi vida. Es más, leí que dicen que estaba con una rubia y yo soy morocha, no tengo idea de lo que hablan. Hace mil años que soy hincha de Boca, desde que nací, no desde que Osvaldo vino a jugar", aclaró al sitio Ciudad.com.

"Lo de 'hoy te convertís en héroe' lo dije por Boca, no por nadie en particular. Ni siquiera soy fan de Osvaldo. Como hincha de Boca me parece uno más. Juega bien, pero tampoco es un ídolo", confesó también.





La nueva involucrada



Según informa Personajes.tv, la tercera en discordia entre Osvaldo y Barón sería nada menos que Florencia Zaccanti, quien es hija de Cosme Zaccanti, defensor de Racing en la década del '80.

Hace unos meses, la modelo y promotora de TC de 26 años realizó una producción muy sensual junto a su padre.

En medio de este escándalo, Osvaldo no sabe qué va a pasar con su futuro profesional. Ahora está a préstamo en Boca hasta el 30 de junio y luego deberá volver a Inglaterra



0
2
0
2Comments
Fede_Pastor

le doy a las dos

0