Check the new version here

Popular channels

Estás cansado de la palabra "selfie"? Ahora "selfies" en 3D!

Como si no hubiera circulado tanto ya la palabra “selfie” a través de todo el mundo, ahora un sensor y una app gratuita te permitirán hacer fotografías en 3D (eso sí, con iPad), y de esta manera, se abre la puerta así a la llegada de una nueva era para el tipo de fotografía más de moda: selfies en tres dimensiones.



Un sensor salido de una exitosa campaña de “crowdfunding” y una aplicación se suman para darle una vuelta de tuerca a las selfies, y es que, gracias a ellos, por fin podrás hacerlas en 3D.

Básicamente, se trata de Structure, un sensor diseñado para escanear objetos en 3D y que es una realidad gracias a una campaña de “crowdfunding” en Kickstarter con la que se consiguió cerca de un millón de euros, y la aplicación itSeez3D, diseñada para capturar las imágenes en tres dimensiones procedentes del sensor.



Structure, está fabricado para ser utilizado con la última generación de iPads además de con los modelos Mini y Air de las tablets de Apple. El mismo tiene un precio de 280 euros, mientras que la aplicación, disponible en la App Store, es gratuita.

Más allá de que pueden lograrse selfies, en este caso probablemente necesitarás ayuda para hacerte una en 3D, ya que, para asegurarte de que obtienes la imagen en tres dimensiones deberás hacer las capturas desde diferentes ángulos. El resultado merecerá la pena y ya estarás a solo un paso de conseguir tu rostro impreso en una impresora 3D..
0
0
0
0No comments yet