Check the new version here

Popular channels

Estas son las playas más sexys del mundo

Hemos recopilado las recomendaciones más destacadas de los usuarios de Minube, la conocida comunidad social de viajeros, para conocer cuáles son las playas más sexys del mundo. ¿Siempre te has preguntado dónde quedaban a tomar el sol los chicos y chicas más atractivos? Pues a continuación tienes la respuesta, así que toma nota y vete haciendo las maletas. Bon voyage!


Playa de Santa Mónica (Los Ángeles, EE.UU.)



¿Eras fan de 'Los vigilantes de la playa'? Entonces sabrás que Mitch (David Hasselhoff), C.J. (Pamela Anderson) y compañía se dedicaban a salvar vidas en la playa de Santa Mónica. Hoy no solo puedes revivir aquí los escenarios de la serie o de películas como 'Forrest Gump', sino también encontrarte con famosos y gente guapa.


Cala Es Talaier (Menorca, España)



Situada entre las playas de Son Saura y Turqueta, esta pequeña cala de Menorca es un auténtico capricho para los sentidos. No tiene tanto glamour como la anterior, pero el color turquesa y su tranquilidad te enamorarán (si no lo han hecho antes tus vecinos de toalla).


Playa de Copacabana (Río de Janeiro, Brasil)



La playa de Copacabana es, junto a la de Ipanema, una de las más famosas y sexys de la ciudad. Aquí está prohibido hacer topless, pero las mujeres brasileñas siguen destacando por sus tangas y ellos, por sus minúsculos bañadores.


Playa de Marinha (Algarve, Portugal)



Aunque es una de las playas más bonitas y espectaculares de Portugal, la playa de Marinha no está muy frecuentada por los turistas. Si quieres disfrutar de su tranquilidad y, por supuesto, de sus cristalinas aguas, la encontrarás cerca de Lagoa. ¿Te la vas a perder?


Playa Punta Matira (Bora Bora)



La Playa Punta Matira no solo es famosa por su arena blanca, sino también por sus increíbles y románticos atardeceres. "¡Bora Bora es un sueño!", escribió una de las usuarias de Minube.


Playas de las Islas Phi Phi (Tailandia)



Situadas al sur de Tailandia, las Islas Phi Phi se han convertido en un punto de encuentro para turistas de todo el mundo, que no se quieren perder sus fotogénicos paisajes y calidad de sus playas.


Playa Bávaro (Punta Cana, República Dominicana)



Paseando por su arena natural te puedes encontrar con un sinfín de famosos, como Julio Iglesias, que tiene aquí una 'casita' de veraneo. Y es que hasta la UNESCO reconoció este lugar como una de las mejores playas del mundo. ¿Había alguna duda?


Playa de El Golfo (Lanzarote, España)



Esta coqueta playa de cantos de lava negra está ubicada justo al lado del pueblo del Golfo y te permitirá disfrutar de un paisaje natural único, ya que éste engloba un lago, el mar y mucha roca volcánica.


Playa del Naufragio (Zakynthos, Grecia)



En la isla griega de Zakynthos se encuentra esta romántica y casi inaccesible cala, que cuenta con un barco abandonado entre sus principales atractivos turísticos. Sus aguas color turquesa, su finísima arena blanca y los espectaculares acantilados son otros de los motivos por los que deberías visitarla.


Playa de Waikiki (Hawái)



Uno de los principales reclamos turísticos de la ciudad de Waikiki es su playa, famosa por sus aguas cristalinas, arena blanca, cocoteros y, sobre todo, por el gran número de surfistas que la visitan durante todo el año. Si siempre has querido aprender a manejar una tabla, éste es uno de los mejores lugares para hacerlo.
0
0
0
0No comments yet