Check the new version here

Popular channels

Estas son las supersticiones más extrañas que he oído.

Todos hemos oído algunas de esas supersticiones que, en principio no te las crees, pero que luego intentas evitar, como por ejemplo, el pasar por debajo de una escalera (los valientes como yo pasamos por debajo, pero siempre a medio camino pienso en que trae mala suerte hacerlo y me pongo en lo peor).

Precisamente la de la escalera no está en esta lista de supersticiones del mundo, pero hay muchas otras que te dejarán con la boca abierta.

1. En la India, se cree que los rayos del Sol, durante un eclipse, son tóxicos, por tanto, cuando se da el caso, se encierran en sus casas.



2. En Tailandia, no se puede tomar chicle durante la noche, ya que dicen que se asemeja a mascar los huesos de los muertos.



3. En Japón, se cree que si una persona se mete los pulgares en los bolsillos mientras pasan por un cementerio, queda protegida de la muerte.



4. En Inglaterra, durante muchos, se evitaba comer lechuga porque se creía que producía esterilidad.



5. En Rusia se cree que si tienen muchos restos de defecaciones de pájaros en el tejado, es señal de que recibirán dinero en el futuro.



6. En Gran Bretaña, se mantenía que la bellota era la clave para mantenerse joven.



7. En Nigeria se cree que, si se besa a un bebé en los labios, este babeará hasta la edad adulta.



8. En Rusia se cree que llevar un cubo vacío trae mala suerte.





9. Caminar por donde van las cabras, mientras se va a una importante reunión, dejándolas detrás, trae buena suerte. Al parecer es porque las cabras absorben el mal.



10. En Serbia se cree que trae buena suerte derramar agua antes de una entrevista de trabajo.



11. En España es tradición, tomarse 12 uvas cuando el reloj marca la media noche la víspera de Año Nuevo. Se cree que trae buena suerte.



12. En Islandia se cree que si se hace punto en la puerta de la casa, el invierno será muy largo.



Por supuesto, hoy concretamente no vamos a tener número 13… por si acaso. Comparte estas curiosas supersticiones con tus amigos en las redes sociales, y toma nota, porque nunca se sabe.
0
0
0
0
0No comments yet