Canales populares

Estatales de la Cámpora escrachan a Ministro de Macri

Sindicalistas estatales increparon a Germán Garavano durante un acto en la ex ESMA




Insultos, forcejeos y empujones. Eso debió soportar esta mañana el ministro de Justicia Germán Garavano por parte de un grupo de sindicalistas estatales en la ex ESMA donde encabezaba el acto de apertura del Eje de Derechos Humanos del Programa "Justicia 2020", por medio del cual el Ejecutivo gesta sus principales leyes.

Una decena de delegados de ATE –liderado por sectores kirchneristas y afines a La Cámpora– irrumpió por la fuerza en pleno acto y obligó a suspenderlo momentáneamente.




Los gremialistas militantes le cuestionaron en la cara el aumento paritario de 20% que selló el Gobierno con los estatales de UPCN y que ATE, que pide 38%, rechazó de plano.

Los incidentes se produjeron en el Salón Frondizi, mientras el ministro pronunciaba su discurso, acompañado por el secretario de Derechos Humanos Claudio Avruj y el jurista Ricardo Gil Lavedra.

"Miembros del gremio increparon al ministro pretendiendo interrumpir el acto, que luego continuó", dijeron desde el Ministerio de Justicia en un comunicado.




La situación estuvo a punto de salirse de control definitivamente cuando los efectivos se apostaron para desalojar la sala, algo que fue evitado por el propio Garavano y su jefe de Gabinete Martín Casares, quienes junto a otros funcionarios se acercaron a los manifestantes y les propusieron "trabajar la vía del diálogo para el planteo de reclamos en lugar de recurrir a esta metodología".


Fuente: http://www.infobae.com/politica/2017/06/16/sindicalistas-estatales-increparon-a-german-garavano-durante-un-acto-en-la-ex-esma/


0
6
0
6Comentarios
      rocki22

      Ustedes no entienden el peronismo es "Millones" de veces Peor que un Ataque Nuclear.
      Si creen que miento miren esta foto de Hiroshima de 1945 y la de Hiroshima de hoy.

      0
      Rico_Troncoso
      PanteraaP

      cuando ves a la patota de ate como locas.

      0
      MisterBungle

      estos cacos son la resaca de la decada sakeada, bala en la nuca y a otra cosa

      0
      Argentinasoo
      0
      cdf9172

      Aora con el gato tenemo que trabaja vite.

      0
      descarrilando

      jajajaja

      0
      cdf9172

      @descarrilando

      bo d khe te rei.

      re khe so globo.

      0
      descarrilando

      @cdf9172 eehh deziztiENdoh kOhn HaBuantEh

      0