Canales populares

Estatua a Martin Palermo

Que gran jugador.

http://www.youtube.com/v/LPp8XaVkIjg&feature=player_embedded
link: http://www.youtube.com/watch?v=LPp8XaVkIjg&feature=player_embedded


Así como Riquelme, Palermo tendrá su propia estatua. El proyecto lo inició un hincha de Boca, Martín aprobó la idea y grabó un video agradeciendo el gesto.

Martín Palermo no pasa por su mejor momento en lo futbolístico. Cerca del retiro, el año 2011 lo tiene sin gritos oficiales, algo atípico para el máximo goleador en la historia del Xeneize. Así y todo, no para de sumar reconocimientos.

El 9 tendrá su estatua. Al igual que sucedió con Riquelme, un hincha de Boca inició el proyecto (que ya está en marcha) y al goleador le gustó la idea. El momumento será gigante, como la historia de Martín. Se tomará la imagen de un festejo (la de la foto de la página) y medirá tres metros, un centímetro por cada gol, aclara el sitio web.

El monumento, que será construido en un 80% de resina y el restante con inscrustaciones de acero, estará a cargo de Elizabeth Eichhorn, que realizó el monumento a Maradona, que él mismo destapó en el Museo de la Pasión Boquense. Una vez finalizado, se lo podrá visitar en el Museo de Boca, tal como lo pidió Palermo.





BUENOS AIRES.- El goleador histórico de Boca, Martín Palermo, será inmortailzado en un monumento de tres metros, que se financiará con donaciones de los propios hinchas. La obra la realizará una ceramista marplatense (autora también de la primera estatua a Diego Maradona que se exhibió en el Museo de la Pasión Boquense, en 2006).

La idea de que el "Titán" cuente con un monumento nació luego que los hinchas pidieran por las redes sociales un homenaje de estas características. La figura contará con tres metros de altura -un centímetro por cada gol convertido-, y estará conformada por un 80 % de resina y el 20 % restante de incrustaciones de acero puro. La encargada de darle forma a la imagen del goleador será la profesora Elizabeth Eichhorn.










http://www.lagaceta.com.ar/nota/426510/Deportes/Haran-estatua-Palermo-tres-metros.html
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Martin_0_445155674.html




Taria bueno que dejen comentarios, pero no empecemos con Riquelme y Palermo por favor... toy podrido de esa discucion al pedo y boluda. No soy de borrar comentarios, pero si discuten eso si lo borro.



Buena semanaaaaaa
0No hay comentarios