Check the new version here

Popular channels

Este 25 en cine "Los Caballeros del Zodiaco"



Saint Seiya: Legend of Sanctuary (聖闘士星矢 Legend of Sanctuary?), conocida también como Los Caballeros del Zodíaco: La Leyenda del Santuario en Hispanoamérica, es la sexta y próxima película basada en la serie de manga y anime Saint Seiya, también conocida como Los Caballeros del Zodiaco. Es la primera película de la franquicia en ser realizada en formato 3D, y la segunda pélicula de Toei Animation en ser realizada en dicho formato. Según estimaciones, cuenta con el más alto presupuesto de producción de Toei Animation, con el equivalente a más de 100 millones de dólares.
La película fue dirigida por Keiichi Sato, con la participación del creador de la serie, Masami Kurumada, como productor ejecutivo.





La película trata sobre unos valerosos campeones de la esperanza que siempre han aparecido desde la antiguedad cuando el mal amenaza al mundo. Muchos años después de una larga lucha, encontramos a Saori Kido, una niña preocupada por sus misteriosos poderes. Ella es salvada por un muchacho, Seiya de un ataque repentino por un asesino, a través de este suceso, Saori se da cuenta de su destino y su misión y decide ir a “el Santuario” con Seiya y su compañía de Caballeros de Bronce. En el Santuario tendrán que emprender una feroz batalla contra los más grandes caballeros, los “Caballeros de Oro”.
0No comments yet
      GIF
      New