Check the new version here

Popular channels

Este auto corre a 1.600 km/hr



¡Bienvenido a mi post!

Sígueme y verás mis actualizaciones.
Si tienes alguna duda envíame un mensaje privado.
Prohibido insultar o generar bardo, de ser así serás bloqueado.
Si el post te gustó, puntua, ya que eso me motiva a seguir posteando.



Este auto corre a 1.600 km/hr



El proyecto mezcla tecnología de autos, aviones y naves espaciales.







Su motor es el de un avión de caza de 135 mil caballos, es potente como 180 autos de Fórmula-1 y más rápido que una bala disparada por un revólver Magnum 357.

Es el Bloodhound SSC, un auto cohete creado por ingenieros británicos con el apoyo de Rolls-Royce y Jaguar, entre otras empresas, que fue presentado ayer en Londres. Es capaz de alcanzar los 1.600 km/h y aspira a batir el récord de velocidad, además de despertar el interés de los niños por las ciencias.

En 1997, Andy Green, piloto de caza de la Royal Air Force, estableció en el desierto de Nevada, EE.UU., un récord de velocidad en carretera que todavía está vigente: 1.228 km/h, por encima de la velocidad del sonido, a bordo del Thrust SSC.

Veinte años más tarde, el mismo Green y su equipo quieren superar ese récord. Primero, alcanzando los 1.287 km/h en 2016 en el lecho seco de un lago en Sudáfrica. Luego, al año siguiente, los 1.609 km/h en la misma pista.

Más que un auto, el Bloodhound SSC (SSC, por supersónico) es una síntesis tecnológica que toma elementos del mundo de los autos, los aviones y las naves espaciales. Cuenta con tres propulsores: un motor V8 de un Jaguar, un reactor Rolls-Royce como el de los cazas Eurofighter, y cohetes Nammo. Estos propulsores se van activando sucesivamente en ese orden para ir aumentando la velocidad.





















link: https://www.youtube.com/watch?v=zhQGCLlJyBY



¡Gracias por pasar!

Te invito a pasar por mis demás posts.

¡Wallpapers Gamers! | HD
MegaPost | Cómo ser cortés
¡Las mejores Películas de Terror que nos dejó el 2013!



Te invito a unirte a La Caja de Pandora donde encontraras las últimas noticias e informaciones sobre juegos, anime, tecnología, etc.




0No comments yet
      GIF
      New