Check the new version here

Popular channels

Este es el famoso pony "víctima" de una violación

Este es el famoso caballo de juguete "víctima" de una violación´






Se conocen más detalles de lo que hizo un joven floridano en WalMart con un caballo de juguete: este era de color terracota y su material es de peluche, como se reveló en una foto publicada recientemente. Hay que recordar que el objeto fue "víctima" de los impulsos de Sean Johnson, joven de 19 años, que en un WalMart de la ciudad de Brooksville simplemente se masturbó sobre este "y le hizo otras cosas innombrables", según se puede registrar en su confesión escrita por la policía local.

El acto lo cometió a las 3 de la tarde y nunca fue alcanzado por los agentes de seguridad del establecimiento. Posteriormente, fue detenido por agentes de Policía de Brooksville, quienes lo dejaron en libertad (luego de obtener su confesión) a las 21:45 de la noche, luego de pagar mil 500 dólares como fianza. Johnson se consideró "arrepentido" por su acción, informó el portal criminalístico The Smoking Gun.

En cuanto a la suerte del juguete, no se sabe qué pasará con él. Este ya está contaminado, pues Johnson eyaculó sobre el caballo de peluche, antes de dejarlo de nuevo en su lugar. Obvio, ya no está apto para la venta



Sean Johnson
0
0
0
0
0No comments yet