Check the new version here

Popular channels

Este es el pedófilo neozelandes que podría estar en Chile

El hombre pudo engañar a la policía viajando con un pasaporte marcado con su nombre de nacimiento, Phillip John Traynor, diferente al que usaba en la actualidad y por el cual fue juzgado.

La policía de Nueva Zelanda informó sobre un asesino y pederasta llamado Phillip Smith que huyó del país en un vuelo con destino a hasta Chile luego de ser sentenciado en su país.

El hombre pudo engañar a la policía viajando con un pasaporte marcado con su nombre de nacimiento, Phillip John Traynor, diferente al que usaba en la actualidad y por el cual fue juzgado.

Smith fue sentenciado a cadena perpetua a causa del asesinato de un hombre en 1995, además de cumplir una sentencia por delitos sexuales graves contra uno de los hijos de la víctima, así como robo agravado y el secuestro de la esposa y otro hijo del fallecido.

Según publicó el diario New Zeland Herald, la Policía neozelandesa señaló que el asesino huyó el mismo día en que fue temporalmente puesto en libertad de la prisión de Springhill y que comenzó a buscarlo cuando éste no se presentó en la residencia de un familiar en la ciudad de Auckland, donde debía quedarse.

Mató a un joven, abusó de un menor de edad y ahora se dirige hacia Chile.

Según informaron las autoridades de Nueva Zelanda, el asesino y pedófilo Phillip Smith, huyó de la cárcel el pasado 6 de noviembre y abordó un vuelo con dirección a nuestro a país.

En una conferencia de prensa, la policía neozelandesa, confirmó que el criminal escapó durante un permiso de salida dominical.

El Comisionado Jeremy Lightfoot indicó que pasaron dos días antes de que notaran que el convicto había desaparecido.

"Es algo que revisaremos para saber si podríamos haber hecho algo más. Claramente este prisionero en particular es muy manipulador e inteligente", explicó en declaraciones recogidas por Farifax.

Smith se encontraba sentenciado a cadena perpetua en la cárcel de Springhill y tenía el beneficio de salida dominical, el cual debía hacer efectivo en la localidad de Waikato, donde debía reunirse con su cuidador, sin embargo, nunca llegó a la cita.

El prisionero tampoco se encontraba bajo monitoreo electrónico.

Se cree que Smith planeó durante meses su escape y utilizó un pasaporte con el nombre de Phillip John Traynor para abandonar el país.

El convicto fue declarado culpable de atacar sexualmente a un menor de edad y apuñalar al padre de este, luego de irrumpir en su casa en 1996.

La interpol y las autoridades chilenas fueron alertadas.
0
0
0
0
0No comments yet