Check the new version here

Popular channels

Este es el premio de Elba en Master Chef

Este es el premio de Elba en Master Chef



Elba, la gran ganadora de Masterchef
La estudiante de enfermería le ganó Pablo, el abogado de 27 años, y se quedó con el título de "mejor chef amateur de Argentina". La gran final del reality show de Telefe estuvo cargada de tensión y emoción, donde se enfrentaron la sencillez contra lo pretensioso. "Todo se puede", dijo entre lágrimas Elba cuando se consagró campeona.


Elba Rodríguez (23) se consagró como la primera ganadora de MasterChef (Telefe) en Argentina. La joven estudiante de enfermería derrotó a Pablo Fekete (27), y se quebró en llanto tras conocer el resultado, en una noche cargada de emoción. “Siempre cociné en mi casa, y este programa me permitió salir. Agradezco al jurado que me hizo crecer con sus consejos. ¡No lo puedo creer! Nunca se pongan límites. ¡Todo se puede!”, sostuvo la triunfadora, entre lágrimas.

A las 22 horas, puntual, Mariano Peluffo dio la bienvenida a todos a “La Gran Final” de MasterChef Argentina, el reality show sobre cocina que emitió Telefe. Aunque en la previa de la final la polémica dijo presente cuando un canal de cable de noticias anunció al ganador, el desenlace de la competencia de cocina estuvo cargada de emoción y suspenso. Sobre todo cuando Mariano Peluffo anunció a la gran ganadora.

La final comenzó con Elba Rodríguez, Pablo Fekete y Natalie Neuberger escuchando -muy nerviosos- al conductor y los tres jurados, Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis. ¿Un detalle? Durante toda la noche, los jueces los trataron como “colegas”.
0
0
0
0No comments yet