Check the new version here

Popular channels

Este es el primer para promover la venta Marihuana



Por si alguien aún dudaba del respaldo a la legalización de la marihuana en Estados Unidos por parte del mainstream mediático, encabezado pro series de tv y películas hollywoodenses, por primera vez en su historia hoy el diario New York Times desplegó un anuncio pagado que promueva la compra de marihuana. Curiosamente esto ocurre a pocos días de que su junta editorial se pronunciara, mediante una especie de desplegado, en contra de la criminalización de esta planta –un gesto, por cierto, también bastante sorpresivo. Recordemos también que recientemente Nueva York se convirtió en la entidad número 23 dentro de Estados Unidos que legaliza la marihuana con fines medicinales.

El responsable del anuncio publicitario es la compañía Leafly, un directorio de dispensarios de marihuana que operan en los estados en los que su consumo se ha descriminalizado ya sea con fines medicinales o recreativos. ”Nuestro anuncio en The New York Times es un mensaje responsable, mainstream, que eleva la conversación alrededor de la cannabis en Estados Unidos”, declaró Brendan Kennedy, Diretor Ejecutivo de Leafly.

El New York Times ha tomado en los últimos días una posición franca a favor de la legalización de la marihuana, incluso entrando en un airado debate co la Casa Blanca.
0
0
0
0No comments yet