About Taringa!

Popular channels

Este es el resumen tecnológico 3-pack de hoy 27-06

Comenzamos una nueva semana y con ella llega el primer resumen tecnológico del día de hoy en nuestro acostumbrado 3-pack windtuxero... Este es el resumen windtuxero de hoy.



Se dan a conocer las características nuevas que vendrán en C++17

Una vez concretado el borrador en cuanto a características nuevas se refiere, ya se conoce a ciencia cierta que cambios nuevos habrán en la próxima versión de C++17 el cuál estará basado en C11 en lugar de C99 como estaba anteriormente planeado. En cuanto a las características nuevas que tendrá C++17 podemos destacar la nueva simplificación que tendrá el código al usar la sentencia If, For, While bajo init y condition, la asignación dinámica de memoria para los datos sobre-alineados, y la implementación de encuadernaciones estructuradas entre otras.

Llega la nueva versión 16.0.7030.1014 de Microsoft Office para Android

Microsoft ha lanzado el día de hoy la nueva versión 16.0.7030.1014 para su suite ofimática en Android, Office. En esta nueva versión habrán nuevas características y mejoras como la inclusión de una aplia gama de colores para personalizar las fuentes, formas y formatos que el usuario desee usar tanto en Word, Excel y PowerPoint, protección IRM en la lectura de documentos y presentaciones, y soporte para la exportación de archivos bajo los formatos abiertos ODS, ODT, y ODP entre otras.

De acuerdo con las últimas estadísticas, Microsoft no sufrirá un nuevo síndrome "XP" al finalizar el ciclo de vida de Windows 7

De acuerdo con las recientes estadísticas tanto de StatCounter como de NetMarketShare, Windows 7 está decayendo de manera progresiva y constante teniendo actualmente ya, menos del 50% de cuota a nivel global. En cuanto a Windows 10, este ya roza el 20% del mercado global.

Antes de despedirme, los invito a que visiten el artículo "Ubuntu 16.04 “se consume” casi toda la RAM cuando se abren al menos cuatro pestañas en Google Chrome" el cuál me parece preocupante y seguramente a todos [email protected] [email protected] también.

Ahora si, hasta aquí ha llegado este resumen Windtuxero del día de hoy, los invito a su vez a que si desean estar al tanto de las noticias tecnológicas visiten mi sitio web www.windtux.com. Nos vemos nuevamente mañana si la electricidad, CANTV, y el pc lo permitan.
0No comments yet