Check the new version here

Popular channels

Este estudio comprueba que tu abuelita tiene más sexo que tú

Este estudio comprueba que tu abuelita tiene más sexo que tú
Piensas que tus abuelos ya no cogen? Este estudio enterrará ese pensamiento erróneo de tu parte ya que las personas continúan disfrutando su vida sexual hasta bien entrados los años 70 y 80, según una nueva investigación de la Universidad de Manchester. De las 7,000 personas que respondieron a un cuestionario, más de la mitad de los hombres (54 por ciento) y casi un tercio de las mujeres (31 por ciento) que tenían más de 70 años de edad dijeron que estaban siendo sexualmente activos. Un tercio de este grupo dijeron que tenían relaciones sexuales frecuentes – definida como al menos dos veces al mes-. ¿Superas esa cifra?
La investigación fue realizada por el Dr. David Lee, un especialista en el Reino Unido de la Universidad de la Escuela de Ciencias Sociales de Manchester, el estudio reveló que la salud y los factores de asociación en conflicto tenían más que ver con el nivel de actividad sexual que simplemente la edad.

En el comunicado de prensa, dijo Lee , “Esperamos que nuestros hallazgos a mejorar la salud pública mediante la lucha contra los estereotipos y conceptos erróneos acerca de la sexualidad en la tercera edad , y ofrecemos a la gente de más edad una referencia contra la cual se pueden relacionar sus propias experiencias y expectativas”. Dentro de los problemas más recurrentes entre las personas mayores fue que las mujeres perdían su capacidad de excitarse sexualmente, mientras que para los hombres fue la dificultad eréctil. Algo bastante esperado para tener su gran edad.

Deja de atormentarte pensando en tus abuelos teniendo sexo, velo de esta manera… probablemente tú estés igual si llegas a su edad. ¿O quieres dejar de tener sexo a los 40? ¿No, verdad?






0
0
0
0No comments yet