Este fue el “casting” de Deadpool para su propia película

El video filtrado muestra lo que habría sido un test realizado hace un par de años, usando la voz de Ryan Reynolds.



Una de las grandes decepciones del cine basado en comics fue la aparición de Deadpool en la película X-Men Origins: Wolverine, donde el personaje interpretado por Ryan Reynolds fue purgado de todas las características que lo hacen único dentro del universo Marvel, tanto físicas como de comportamiento. Al parecer, los estudios Fox querían redimir la imagen del mercenario bocón.

Durante las últimas horas se ha filtrado un video que habría servido como muestra para los ejecutivos de Fox de lo que podría haber sido (¿o es?) un proyecto cinematográfico de Deadpool. La toma es relativamente corta pero dejaría ver que esta versión retomaría todos los elementos del peculiar antihéroe, en especial el hecho de que sabe que es un personaje de ficción. Otro detalle interesante: la voz es de Ryan Reynolds, haciendo un trabajo bastante bueno.


link: https://www.youtube.com/watch?v=tb4HAgnJz7U

Vemos que Deadpool no se toma su “trabajo” en serio, luchando con un estilo cómico, confuso, pero efectivo; y hablando con su peculiar lenguaje, casi cambiando de personalidad a cada momento, tal y como lo hace en los comics. Incluso rompe cualquier sentido de la lógica, algo que calza perfecto con el humor que va de lo trivial a lo negro.

De acuerdo a los comentarios del creador de Deadpool en su cuenta de Twitter, este video lo debemos ver como lo que es: una prueba como muchas las que se hacen dentro de los estudios. Así que no es un proyecto confirmado o en curso, pero tampoco quiere decir que los dueños de sus derechos vayan a abandonar por completo al personaje.