Check the new version here

Popular channels

Este gato se niega a dejar el supermercado!



Todos los dueños de gatos seguramente conocen por experiencia la insolencia y la testarudez de estos peludos. Sin embargo, siendo sus dueños, les perdonamos todo, lo cual a las personas ajenas les resulta difícil de hacer. Para el equipo de una tienda, las ocurrencias de un gato que vive en el vecindario, se han convertido en un problema. En cambio, al gato parece que le da igual lo que piensen.



Puedes pedirle que se vaya. O puedes echarlo fuera. De todas formas regresará. Siendo aún más insistente.
El año pasado este gato misterioso sorprendió a los empleados de esta tienda de Londres con su persistencia. Al animalito le gustaron los estantes de la instalación, y se siente allí como pez en agua. No le importa en absoluto que los dueños de la tienda no se emocionen mucho al verlo ahí.



Los empleados de Sainsbury vieron a este gatito tierno en noviembre del año pasado. Al principio, no se sorprendieron sabiendo que los gatos de repente entran a los lugares menos indicados para ellos.
Sin embargo, este gato parece que eligió esa tienda entre otros escondites posibles: en este tiempo los guardias tuvieron que sacarlo decenas de veces. El gato visita la tienda cuando se le ocurre y logra colarse adentro sin que los guardias se den cuenta.



«Vive en una de las casas del vecindario y viene cada día. Pero no tiene ningún derecho de estar aquí», dijo a la revista the Telegraph un representante de la tienda.
Curiosamente, al gato no le interesa robar comida ni nada por el estilo, parece que simplemente le gusta pasar sus ratos libres en este lugar.



El problema es que no se permiten animales en esta tienda, aunque los clientes adoran a este intruso peludo.
«Ayer se acostó justo en el tapete de la entrada, al lado de un calentador, -escribió uno de los clientes de Sainsbury en su twitter- Nadie pudo resistir y no acariciarlo».



El gato famoso ahora tiene su propia cuenta de Twitter, donde se publican las noticias y fotos más recientes hechas, por supuesto, en Sainsbury.

0
0
0
1
0No comments yet