Check the new version here

Popular channels

Este mapa es una muy mala noticia para Vladimir Putin

Este mapa es una muy mala noticia para Vladimir Putin Con Rusia escalada de su participación militar en el este de Ucrania a sus niveles más altos sin embargo , al parecer el envío de un máximo de 1.200 soldados más 30 tanques en la frontera para reforzar sus poderes rebeldes separatistas, vale la pena mirar de una manera que Rusia ha pagado por su agresión Ucrania : opinión mundial hacia Rusia está cayendo en picado.

Usted puede ver la rapidez con la opinión mundial se está volviendo contra Moscú en este mapa de la reciente de Pew informe sobre las actitudes hacia Rusia .

Opinión popular global hacia Rusia en julio de 2014 (datos a través de Pew )

El mapa muestra la proporción de personas en todos los países encuestados que dicen que tienen una opinión favorable de Rusia, a principios de julio. Rojo significa menos de la mitad posee un dictamen favorable, medios púrpura alrededor de la mitad, y el azul significa más de la mitad.

Como se puede ver, Rusia es extremadamente impopular en la mayoría del mundo. Eso es más cierto en Europa, donde su índice de favorabilidad es típicamente en alguna parte de los adolescentes, pero también es muy cierto en América Latina, el Medio Oriente y partes de Asia. Hay algunas implicaciones importantes en este mapa de Rusia, su lugar en el mundo, y las consecuencias a largo plazo de su participación en Ucrania. Los europeos son cada vez más hostil hacia Rusia - como es casi todo el mundo

Vladimir Putin tiene que saber los tiempos difíciles están llegando. (IVAN SEKRETAREV / AFP / Getty)

Rusia es más impopular en Polonia, que, como un Estado títere soviético largo sufrimiento, es excepcionalmente alarmada por la reciente invasión rusa de Crimea y su patrocinio de los rebeldes separatistas en el este de Ucrania. En Polonia, sólo el 12 por ciento dicen que tienen una opinión favorable de Rusia, con el 81 por ciento sostiene una opinión desfavorable. Los precios no son mucho más altos en el resto de Europa, que es parte de por qué los líderes europeos son cada vez más dispuestos a imponer duras sanciones a Rusia, incluso en algún costo para las economías europeas.

Pero Rusia también es profundamente impopular en Medio Oriente. Esto es más cierto en Turquía, donde sólo el 16 por ciento tiene una opinión favorable del país, con el 73 por ciento sostiene una opinión desfavorable. Esto puede ser el resultado de patrocinio de Rusia del líder sirio Bashar al-Assad, que ha sido capaz de salirse con la matanza de miles de civiles en la guerra civil de ese país, en parte porque Moscú le protege de la acción internacional.

Rusia no es universalmente vilipendiado. Tiene un índice de aprobación del 75 por ciento que asombra en Vietnam, que puede ser en gran parte debido al apoyo de larga data de Rusia para el gobierno comunista vietnamita contra el enemigo histórico del país, China. Apoyo ruso a Vietnam como una balanza en contra de China ha estado creciendo en los últimos años también. China y Grecia también informan vistas mayormente favorables hacia Rusia (66 y 61 por ciento), tal vez porque ven Moscú como desafiando a Occidente, que es vista con profunda desconfianza en ambos países.

El índice de aprobación del pro-Rusia más alto de Europa, fuera de Grecia, es en realidad la propia Ucrania: aprobación del 35 por ciento. Esto puede parecer extraño, dado que Rusia se aborrecía a nivel mundial para invadir y anexionarse Ucrania , pero recuerda que una fuente de la crisis desde el principio ha sido una división política entre Europa, de tendencia mitad occidental de Ucrania y una mitad oriental que tiene más hablantes rusos, más rusos étnicos, y una memoria más aficionado a la historia de Ucrania y Rusia conjunta. Esos ucranianos orientales todavía existen, y algunos de ellos aparentemente aprueban las acciones de Rusia.

Rusia siempre ha sido por lo general impopular, pero se está haciendo mucho peor

Opinión popular global hacia Rusia a partir de julio de 2013 (datos a través de Pew )

Impopularidad global de Rusia no es nueva, sino que la impopularidad ha ido en aumento desde la crisis de Ucrania comenzó a finales de 2013, y ha estado aumentando muy rápidamente. Para ver la rapidez con que esto ha sucedido, por encima es un mapa que muestra el resultado de la misma encuesta Pew un año antes, en julio de 2013.

Todavía hay un montón de rojo, pero usted puede notar que el rojo es mucho más ligero. Hace apenas un año, cuando fue tomada esta encuesta, las calificaciones de Rusia favorabilidad en Europa fueron aproximadamente el doble de lo que son ahora: Polonia cayeron 36-12 por ciento favorable a Rusia, Alemania 32-19, y España de 38 a 18 años En los EE.UU. , se desplomó 37 a 19 por ciento.

La opinión pública hacia Rusia se agrió en casi todos los países estudiados, a través de Asia, América Latina y África. Pero se elevó significativamente en China de 49 a 66 por ciento, de nuevo tal vez por el apoyo a confrontationalism anti-occidental de Rusia. También marcó en Israel y los territorios palestinos, tal vez como una reacción en contra de los EE.UU. para el corretaje de las conversaciones fallidas y ampliamente impopulares de paz, así como en la India y Filipinas.

Este es un problema importante para Putin

Los compradores en Moscú Vladimir Putin leer detenidamente camisetas (Marina Volisievitch / Laski Difusión / Getty)

Estas encuestas confirman, como el presidente Obama ha sostenido durante mucho tiempo, que el papel de Rusia en la crisis de Ucrania con el tiempo volver a hacerle daño, que el presidente ruso, Vladimir Putin, ahorcarse con su propia soga. Cuanto más Rusia se impone en Ucrania, más débil se vuelve en todas partes del mundo.

La causa más directa de que es sanciones: sanciones europeas, que se hace un buen negocio más dura desde que se realizó esta encuesta, están empezando a dañar realmente la economía rusa. Putin durante años como premisa su gobierno, que ha sido durante mucho tiempo autoritaria, en la entrega de un sólido crecimiento económico. Ahora que ese crecimiento se ha ido, él está usando Ucrania para batir el nacionalismo en su lugar; usted lo ve trabajando en esta encuesta, lo que demuestra que las opiniones de los rusos de su propio país han pasado de 83 por ciento favorable a 92 por ciento.

Pero Putin sólo puede picar lejos en Ucrania durante tanto tiempo. En algún momento, como los militares de Ucrania empuja con más fuerza para finalmente derrotar a los rebeldes pro-Rusia, Moscú o bien dejarse atrapar por un atolladero en toda regla o se retire en silencio. De cualquier manera, la crisis terminará, los mítines nacionalistas va viento en Rusia, y los rusos se despierta para darse cuenta de que se han vuelto más pobre, aislado internacionalmente, y aún más débil de lo que eran en los desastrosos años 1990. http://www.reactiongifs.us/wp-content/uploads/2014/07/lol_vladimir_putin.gif
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New