Este mensaje se autodestruira en ....

Este mensaje se autodestruira en 40 segundos
Nuevo sistema borra SMS recibidos en 40 segundos


Nuevo servicio hace posible enviar mensajes de texto secretos, permitiendo al usuario tener la certeza de que serán borrados para siempre 40 segundos después de haber sido recibidos.

Los mensajes de texto auto-destruibles son la última novedad en el ámbito de la telefonía celular. La compañía británica StealthText ha lanzado una solución que asegura al usuario que los mensajes de contenido confidencial no serán almacenados en los teléfonos móviles de los destinatarios.

Envío vía Internet
Sin embargo, el envío de los mensajes seguros no es igual de sencillo como los mensajes de texto corrientes. Primero, el usuario debe descargar un programa usado para enviar estos mensajes. Cuando el destinatario lo recibe debe hacer clic en un enlace y conectarse a Internet para leer el mensaje, que posteriormente es borrado.

Aunque el funcionamiento no es ágil, puede representar una buena solución para las empresas con necesidad de enviar mensajes confidenciales. (Y posiblemente para algun que otro PATA DE LANA) Por ahora, el servicio sólo está disponible en Gran Bretaña.

La informacion aqui