Check the new version here

Popular channels

Este niño soporto burlas por dejarse crecer el pelo

Christian McPhilamy de Melbourne de tan solo 8 años de edad, de la ciudad de Florida comenzó a dejarse crecer el pelo después de ver un comercial de niños con cáncer hace dos años. El comercial era del Hospital de Investigación Infantil St. Jude Children. Esto lo presencio cuando solo tenía seis años de edad.




Este niño de corazón de oro, dejó crecer su pelo para donar una peluca para los niños que han sido víctimas del cáncer. Este pequeño, soporto burlas de compañeros y adultos que lo llamaban “niña” por su cabello largo. Sin embargo, estas burlas no hicieron que su convicción se detuviera.

Cuando Christian, comenzó a dejar crecer su pelo estaba en segundo grado. El 20 de mayo de 2015, finalmente corto su cabello que logro medias unas 12 pulgadas y lo dono a la caridad para niños que habían perdido su pelo.




A pesar de que a este niño le habían dado insultos y lo llamaban “niña”, incluso de parte de adultos, nada pudo detenerlo de dar su cabello a aquellos que habían perdido a los suyos. Y, grandiosamente 2 años más tarde, el estudiante de segundo grado en la Escuela Primaria Ocean Breeze, lo donó a los niños con pérdida del pelo sin fines de lucro el 20 de mayo.

Este pequeño, el mes pasado tenía su pelo largo dividido en cuatro partes antes de que sus padres cortaran la gran melena de 12 pulgadas. Cada corte de pelo fue colocado en bolsas de plástico para conservarlo bien.



La madre de McPhilamy, Deeanna Thomas de 28 años de edad , escribió en sus redes sociales lo entusiasmada que se sentía con la obra de su hijo el día que se lo iba a cortar:


Hace dos años mi hijo vio un comercial de St. Jude que cambió su vida para siempre. Él eligió para hacer su propia investigación y encontrar una manera de ayudar. Después de 2 años de crecer el pelo, Christian ha alcanzado su objetivo de la donación de más de 10 pulgadas de 4 colas de caballo. Él ha elegido donar a los “niños con pérdida de cabello”. Él ha soportado una gran cantidad de críticas, y sí, incluso la intimidación, durante todo este tiempo. Sé que sus compañeros lo llamaban una chica, incluso a los entrenadores y amigos de la familia diciéndole que debe cortar u ofreciéndole dinero. Y aun así, ni una sola vez desvió su objetivo y siempre se tomó el tiempo para educar a otros sobre por qué se tomó la decisión de crecer el pelo. Yo soy una mamá orgullosa como siempre”

A raíz de esta obra de gran corazón, actualmente más personas se han sumado a la caridad y más de 335 personas que han destinado su cabello a esta obra para niños y jóvenes entre 2 y 21 años de edad.

El padrastro de McPhilamy, Scott Norris dijo que estaba lleno de alegría y orgullo, porque la obra de su pequeño fue increíble y admirable.



Después que la madre de McPhilamy compartiera la historia en sus redes sociales, recibió muchos elogios de muchas personas, pero lo más complaciente fue recibir un elogio de una persona que trabajaba directamente en el Hospital de St. Jude al enterarse de su historia donde lo llamaron “Héroe”


He llorado junto mamas mientras cortan lo que queda del pelo de sus niños, después es suficientemente fuerte ver los resultados gracias a la quimioterapia. Es una cosa difícil para los niños y sus padres. Dale un beso de mi parte y de todos los niños aquí en la clínica St. Jude. Es un pequeño héroe. “Esto es una historia increíble”

Brittany MacQuarrie, enfermera de oncología pediatría de St. Jude

Muchas personas pueden contribuir con buenas causas. Existe una larga lista de donaciones como juguetes, y ropa. McPhilamy realizo este tipo de donaciones también junto a su hermana de tres años de edad, Avalynn Norris.




Los padres de McPhilamy, han nutrido a sus hijos de una linda educación y les han inculcado “que todo puede ser compartido para los demás. Se trata de que todo el mundo ayude a todo el mundo. Todos estamos involucrados en una comunidad para hacerla mejor”
0
13
0
0
13Comments