Check the new version here

Popular channels

Este podria ser el nuevo Spiderman

Spider-Man: Este podría ser el nuevo rostro detrás de la máscara





Cinco actores tienen fuertes posibilidades de interpretar a un adolescente Spider-Man en las nuevas películas donde aparecerá el héroe símbolo de Marvel luego de que la compañía hiciera una tregua con Sony Pictures, pidiendo prestado (por una millonaria suma) al arrojador de telarañas.

Tras confirmarse oficialmente la participación del trepamuros en el Marvel Cinematic Universe (MCU), compartiendo cámara con los Avengers, gran expectativa se ha generado por saber quien será el elegido para interpretar a la tercera versión de Spider-Man en el cine.

De acuerdo con información compartida por el portal UPROXX, uno de los cinco nombres es el que más pesa en las oficinas de Marvel y quien tiene las mejores oportunidades de triunfar en el casting.

Contemplen al posible nuevo Spider-Man:



Su nombre es Asa Butterfield y si te parece conocido es porque fue protagonista en Hugo de Martin Scorsese y en Enders Game. Los otros voceados son Timothee Chalamet (Interstellar), Tom Holland (The Impossible), Liam James (The Way, Way Back) y Nat Wolff (The Fault In Our Stars).

Lo cierto es que, como los fanáticos saben, la práctica recurrente de Marvel es presentar una lista de nombres y luego optar por alguien que había estado todo el tiempo oculto. Sin embargo que en dos o tres semanas se tendrá un nombre fijo.


Otros posibles candidatos:



Nat Wolff




Tom Holland




Timothee Chalamet




Liam James




(YAPA) Mi candidato:


Dylan O' Brien





0
0
0
0No comments yet