Este puede ser el extenso mapa de Far Cry 4

En Reddit se ha filtrado una imagen que nos puede dejar ver cuán grande puede ser Far Cry 4 en comparación a Far Cry 3.





Far Cry 4 está próximo a llegar, y con ello una de las grandes promesas de Ubisoft para un juego de mundo abierto y libre a nuestra disposición. En sí, la aventura en esta ocasión nos lleva a Kyrat, una locación ficticia en los Himalayas, donde nuestro personaje llegará a encontrarse en la mitad de una guerra civil. Sea como sea, recientemente se filtró el posible mapa del juego, el cual nos muestra cuan grande es con respecto al mapa de Far Cry 3.
En teoría, se podría acceder a 6 diferentes áreas jugables, incluyendo ciertas secciones en las montañas, y una que otra planicie. Sin embargo, cabe resaltar que no es claro si este es un mapa del juego (y por lo tanto, explorable) o si es apenas un mapa global de la región que nos presenta los alrededores de nuestra locación real en el juego.


Recordemos que Ubisoft ha revelado los detalles del pase de temporada, el cual incluye nuevas misiones, armas y personajes, entre los que se incluye un modo en el que debemos sobrevivir a los Yetis en lo alto de un pico en el mapa. Puedes ver los detalles aquí.
A parte de esto, hay que tener en cuenta que el modo historia del juego durará cerca de 35 horas, y este nos dará el control de ciertas decisiones a lo largo del juego, las cuales repercutirán en la historia, en la aparición de los personajes y como estos se desenvuelven con nosotros. Puedes leer los detalles aquí.


Far Cry 4 llegará este 18 de noviembre a PC, Playstation 4, Playstation 3, Xbox One y Xbox 360. Puedes ver los requerimientos para PC, aquí.