Check the new version here

Popular channels

Este sera el Primer film de Netflix




Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend es el primer film de Netflix.


La secuela de El Tigre y el Dragón, para la que se difundieron dos imágenes, tendrá su estreno en la exitosa plataforma al mismo tiempo de su presentación en algunos cines IMAX del mundo....

Luego de incursionar con notable éxito en la emisión de series originales (Orange is the New Black, House of Cards), en la resurrección de programas cancelados (Arrested Development, The Killing) o en la firma de un acuerdo con Marvel para desarrollar 5 shows sobre superhéroes, Netflix decidió avanzar un paso más. Mediante un comunicado oficial, la empresa confirmó que Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend será su primer film, lo que supondrá el primer paso dentro de lo que podría llegar a ser un cambio mayor en la industria cinematográfica.

La secuela a la ganadora de cuatro Premios de la Academia del 2000 ha estado en los planes desde hace años. Lo que se informó es que esta continuación a la épica de artes marciales de Ang Lee tendrá su estreno exclusivo en la plataforma VOD el 28 de agosto del 2015, a la vez que también tendrá salida comercial en algunos cines IMAX. Como parte del anuncio, la compañía además dio a conocer las primeras dos fotografías oficiales.

Con producción de The Weinstein Company, evoca temas de la película original -que tendrá 15 años cuando esta vez la luz- pero cuenta su propia historia, una de amor perdido, amor joven, una espada legendaria y una última oportunidad de redención, que se desarrolla en el marco de una impresionante batalla épica de arte marcial entre el bien y el mal, que decidirá el destino del Mundo Marcial.

Con dirección de Yuen Wo-Ping, realizador de Tai Chi Master y renombrado coreógrafo de artes marciales (Matrix, Kill Bill), cuenta una vez más con el protagónico de Michelle Yeoh, que repone su rol de Yu Shu-Lien, a quien se suma Donnie Yen (Ip Man) como Lobo Silencioso. Las imágenes suponen el primer vistazo a los dos.

Harry Shum Jr, Jason Scott Lee, Roger Yuan, Eugenia Yuan y Natasha Liu Bordizzo completan el equipo delante de cámaras de esta película, que sería la primera de muchas grandes producciones que Netflix estrene en su servicio al tiempo de su lanzamiento en cines. ¿Qué les parece?


-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA







- COMUNIDADES -











0
0
0
1
0No comments yet