Check the new version here

Popular channels

Este T.Vázquez es peor que el tuerto

"Vine para que hagan mierda a Tabaré Vázquez", dijo Bordaberry tras bajarse del estrado que compartió con Lacalle Pou. Audio.



El candidato colorado Pedro Bordaberry compartió estrado ayer con Luis Lacalle Pou, como forma de demostrar su apoyo ante el balotaje.

Las cámaras de televisión captaron la imagen de Bordaberry hablando al oído a Luis Lacalle Pou antes de bajar, aunque no quedó registro del audio.

Donde sí hubo registro de audio fue en el encuentro entre Bordaberry y el coordinador del programa del Partido Nacional, Pablo Da Silveira, luego de que Bordaberry bajara del estrado. El periodista Emiliano Zecca, del programa "No toquen nada", de Océano FM, estaba con su grabador al lado de Bordaberry cuando éste le dijo a Da Silveira: "Vine para que hagan mierda a Tabaré Vázquez".

Las palabras quedaron registradas en el grabador de Zecca y fueron emitidas por el programa hoy. Si bien el audio está mezclado con el sonido ambiente, la frase se escucha claramente. Las declaraciones de Bordaberry hacen recordar a la "metida de pata" de José Mujica, cuando con micrófono abierto y frente al intendente de Florida Carlos Enciso lanzó su recordado "Esta vieja es peor que el tuerto", en relación a Cristina Fernández y Néstor Kirchner.




0
0
0
0No comments yet