Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Este tráiler de Warhammer 40.000 Darktide es tan violento y frenético, que ya solo queremos jugarjugarlo
lol
Lo nuevo de Fatshark sorprende con otro sangriento tráiler en el Summer Game Fest.

La sangrienta acción de Warhammer 40.000: Darktide ha sido una de las protagonistas del Summer Game Fest con un potente tráiler gameplay que nos ha dejado disfrutar de los brutales combates de este juego de acción cooperativa desarrollado por los autores de la exitosa serie Warhammer Vermintide.

El 13 de septiembre se pone a la venta en PC y Xbox Series

"Ha sido una semana emocionante para Fatshark, y quizá un poco loca, con dos nuevos tráilers de Warhammer 40.000 Darktide", ha declarado el responsable del estudio, Martin Wahlund. "Si la semana pasada en el Warhammer Skulls nos centramos en un tráiler de historia, ahora toca gameplay, y os damos casi 120 segundos de Darktide", concluye el creativo. Y lo cierto es que el tráiler es pura acción.

Mucha sangre, tiros y explosiones contra decenas de enemigos simultáneos. En la línea de lo visto en Vermintide, pero con la ambientación futurista de Warhammer 40.000, no tendremos ni un segundo de respiro en este shooter cooperativo que nos permite usar armas blancas, pistolas y hasta magia. Todo, claro, con consecuencias ultra violentas.

Además del nuevo tráiler se ha confirmado que Warhammer 40.000: Darktide dará soporte en su lanzamiento a Nvidia DLSS, Ray Tracing para crear efectos de iluminación más realistas y Reflex que reduce la latencia de la acción. ¿Emocionado con este proyecto? Pues cada vez queda menos para que podamos disfrutar de él pues se pone a la venta el 13 de septiembre.