Estelita habló de su separación con Ventura y de Rial

Luego de que Luis Ventura confirmara su separación, su mujer decidió hacer su descargo. Estela habló sobre el momento en que se desencadenó la crisis y se refirió duramente a Jorge Rial, examigo y compañero de su marido. ¡Picante!

Según transcendió a los medios, el matrimonio Ventura estaría distanciado desde diciembre último. Fue el propio Luis, quien dio por cierta esta noticia ante las cámaras de “BDV”. “Me echó de casa, está muy enojada conmigo, de hecho me mandó a recontra-cagar pero me va a seguir bancando a muerte”, fueron las palabras del chimentero.

Estela habló de la separación, a finales de 2014, cuando ella se instaló en la casa familiar que tienen en Uruguay, para tomarse unos días de vacaciones con sus hijos, Nahuel y Facundo. Fue ahí cuando le pidió a su marido que se fuera de su hogar del barrio porteño de Lanús.

“Se fue con lo puesto, de hecho todas sus cosas todavía están en mi casa. No hablamos desde las fiestas, no tiene contacto conmigo y no quiero que lo tenga. Es cierto que lo eché. Decidí por mi bien mental que no tenía que estar acá y que no teníamos que estar juntos hasta que yo entienda y acepte lo que pasó. Si es que algún día lo entiendo y lo acepto”, contó Estela mientras se sacaba un moco y lo hacía bolita.

“No estamos separados, estamos distanciados, como él dijo. Si yo decido separarme, directamente me divorcio. Pero como no lo he vuelto a ver, no sé qué me va a pasar si nos juntamos. Quizás lo veo y no me pasa nada; quizás sí. Pasé la mitad de la vida con él, fue y es mi único hombre”, cerró.

Además de hablar de su situación marital, Estelita no se privó de dedicarle unas palabras, no muy amigables, al periodista Jorge Rial.

Jorge Rial y Luis Ventura.

“No me decepcionó, porque toda mi vida le dije a Luis: ‘No es amigo tuyo, en cualquier momento te caga de arriba de un poste te caga’ (…) A Rial le interesan el poder y la plata. Le jugó esa mala pasada a Luis porque nosotros no tenemos ni poder ni plata. No le tengo miedo. Me cag… en Jorge Ricardo Rial. (…) Cuando él dio el portazo en América, en 2012, le ofrecieron a Luis la conducción (de “Intrusos”) y él no aceptó por su amigo. Para él, hoy mi casa es pobre y Lanús es un barrio de mier…”, descargó sin pelos en la lengua ni en las orejas.

Para cerrar, Estela arrojó una bomba que difícilmente pase desapercibida. “Rial es el último que se puede escandalizar con la palabra (aborto) que le cuestiona a Luis. ¡El último!”, disparó mientras se sacaba basuritas del pupo.

Recordemos que en 2014 una noticia sacudió al matrimonio, de casi 30 años, del empresario y Stella Maris Muñoz. La vedette cordobesa, Fabiana Liuzzi, confesó que sería madre de un niño, fruto de una relación extramatrimonial con el conductor. Al poco tiempo, Antonio Ventura llegó al mundo causando un cimbronazo en la relación de Luis y Estelita.

Fabiana Liuzzi y Antonito Ventura.

Estela habló también de dicho episodio. “Santiaguito del Moro me lo comentó, porque había un rumor. Yo de esas cosas no me entero, porque no sé manejar las redes sociales ni nada de eso. Volví a casa y se lo pregunté a Luis. Él me lo negó rotundamente. Después pasó todo lo que pasó. No quiero volver a recordarlo”, relató la ama de casa.

¡Filosa! ¿Cómo reaccionará el conductor de “Intrusos”?