Check the new version here

Popular channels

Esterilizó a 83 mujeres en un día y 13 murieron

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap






Ocurrió en Chhattisgarh, un estado del centro de la India. R.K. Gupta, el médico que hizo las cirugías fue apresado. Hay otras 16 pacientes en estado crítico.



Un médico que realizó decenas de cirugías de esterilización tras las que murieron 13 mujeres en una ciudad del centro de India fue arrestado. R.K. Gupta, que se había escondido desde que concretó las operaciones el sábado pasado, fue arrestado el miércoles por la noche en la casa de un pariente cerca de la ciudad de Bilaspur, indicó ayer S.K. Mandal, máximo responsable sanitario del estado central de Chhattisgarh.

Gupta negó ser responsable de las muertes y culpó a la medicación que recibieron las mujeres tras la cirugía.

Un total de 83 mujeres fueron operadas dentro de una campaña gubernamental de esterilizaciones gratuitas, y fueron enviadas a sus hogares el mismo día. Pero docenas cayeron enfermas y fueron trasladadas en ambulancia a hospitales privados de Bilaspur.

Mandal dijo que al menos 13 mujeres murieron y docenas están hospitalizadas, de las que al menos 16 están en peligro de muerte.

Gupta realizó más de 80 cirugías de esterilización en seis horas, una clara infracción del protocolo del gobierno, que prohíbe a los cirujanos realizar más de 30 operaciones en un día, dijo Mandal. Además, los investigadores trataban de determinar si las mujeres, todas ellas pobres de zonas rurales, habían recibido fármacos contaminados.

"Llevo mucho tiempo realizando cirugías y nunca hubo ningún problema", dijo Gupta en Bilaspur en el momento de su arresto.

El médico dijo que todas las pacientes empezaron a vomitar y a quejarse de mareos y debilidad después de tomar la medicación tras las intervenciones.

Seguime para ver mas craps de este nivel




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New