Check the new version here

Popular channels

estilista de la primera dama desató la indignación en México

El estilista de la primera dama desató la indignación en México


En medio de la desaparición y asesinato de los 43 estudiantes, caso que conmocionó al país, los usuarios de las redes sociales criticaron el viaje del mandatario y su esposa a China. La comitiva, que incluye a maquillador, enfureció a la opinión pública



"Amigos me desconecto unos días de las redes sociales porq me voy a China que emocioooooooooon nos vemos en una semana y documento los momentos", escribió Alfonso Waithsman este sábado en su cuenta de Facebook. "CHINA....Alla voooooy ", insistió más tarde.

Estos mensajes prendieron las alertas de los usuarios de redes sociales mexicanos. Indignados por el desenlace de la desaparición de los 43 estudiantes, estos mensajes aumentaron el descontento de la opinión pública.

"CHINA....ALLA VOOOOOY", ESCRIBIÓ EL MEDIÁTICO ESTILISTA EN SU CUENTA DE TWITTER


El presidente de México, Enrique Peña Nieto, llegó esta mañana a Pekín, donde participará del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC). Sin embargo, la visita de Peña Nieto no fue hecha con el mejor clima social y político, luego de que el viernes pasado fuera anunciado oficialmente que sicarios de Guerreros Unidos habían admitido secuestrar y asesinar a los 43 jóvenes desaparecidos a fines de septiembre en la ciudad de Iguala y luego incinerar sus restos y tirarlos a un río.



Mientras el mandatario está del otro lado del globo, hoy en México se registraron nuevas protestas por el caso de los estudiantes. Centenares de personas, entre los que había compañeros, profesores y familiares de los desaparecidos, se dirigieron al aeropuerto de la ciudad turística de Acapulco con el objetivo de tomarlo. Unos 20 autobuses partieron en las primeras horas de la mañana desde Chilpancingo, la capital del sureño estado de Guerrero, hacia el puerto. Ya en Acapulco el paso de los manifestantes fue bloqueado por 500 policías antidisturbios.

El escándalo del maquillador se sumó a la polémica generada por la revelación de que la primera dama compró una mansión a una firma vinculada con el consorcio elegido para construir el primer tren de alta velocidad del país. El reporte sobre la mansión es producto de una investigación del sitio de noticias de la periodista mexicana Carmen Aristegui. El sitio señaló que la pareja presidencial había adquirido una lujosa casa en Ciudad de México valorada en siete millones de dólares y construida por Ingeniería Inmobiliaria del Centro, propiedad del Grupo Higa, que participa en el consorcio del tren.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New