Check the new version here

Popular channels

Esto es tener mala suerte

Formosa:


Tras resultar herido en un accidente, murió atropellado por un patrullero que llegaba para asistirlo



Un sacerdote africano que cumplía misiones religiosas en Formosa murió al ser atropellado en la ruta por un patrullero. Minutos antes, el religioso había sufrido un accidente al embestir con su camioneta a un caballo que se le cruzó en el camino. Debido a las heridas, una monja que lo acompañaba llamó a la Policía para pedir asistencia. Desafortunadamente y debido a la intensa niebla en el camino, el patrullero que concurrió al lugar para asistirlo embistió su vehículo y el religioso murió.

Kanyaru Joseph Kinyua, de 34 años, conducía una camioneta 4x4, cuando imprevistamente embistió un caballo que se le cruzó en la ruta. El choque provocó que el vehículo quedara en el medio de la ruta, en momentos en que la zona estaba muy oscura y había una niebla muy espesa.

Según fuentes policiales, el accidente se produjo en la ruta 81, a la altura de Almirante Brown, 270 kilómetros al oeste de esta capital provincial. Como consecuencia del impacto, el religioso sufrió heridas leves y una monja que lo acompañaba en la camioneta llamó a la Policía de la zona.

Luego, dos policías de la comisaría de Pozo del Tigre se trasladaron hasta el lugar en un automóvil particular, pero al llegar chocaron contra el vehículo del religioso porque "no tenía luces ni otro elemento de advertencia encendido", según explicaron las fuentes.

El sacerdote, que estaba recostado herido al borde del camino fue golpeado por el automóvil y murió, mientras que los policías sufrieron lesiones leves, pero quedaron fuera de peligro.

Los restos del religioso fueron velados en la Iglesia de Pozo del Tigre y luego en la localidad de Estanislao del Campo. Posteriomente, serán trasladados a la Capital Federal y enviados a Kenia.

Pobre tipo!


Fuente: http://www.clarin.com/diario/2007/08/21/um/m-01482650.htm
0
0
0
0
0No comments yet