Check the new version here

Popular channels

Esto hace la mayoría de los argentinos

La mayoría de los argentinos no deja a su pareja revise su teléfono celular

Según una encuesta, sólo el 46 por ciento de las personas permite que sus parejas revise su celular. Y más de la mitad admite hacerlo a escondidas. Advierten que se trata de comportamientos que pueden arruinar una relación




Menos de la mitad de los argentinos deja que su pareja revise su celular. Y lo mismo sucede en los países de América Latina.

Ese es el resultado de una encuesta de #OpinaAméricaLatina, en la que surgió que sólo el 46% de los encuestados admitió que permite que sus parejas vean sus celulares.

La encuestadora también preguntó a las personas: "¿Han revisado alguna vez el celular de su pareja?". En este caso, los que aceptaron contestar que sí lo habían hecho sumaron un 51%.

Es decir, más de la mitad revisa a escondidas el celular de su pareja y menos de la mitad lo acepta abiertamente.

El portal de encuestas aseguró que el resultado demuestra la existencia de "conductas que pueden resultar dañinas por diversas razones". Entre ellas, identificó que "es cada vez más difícil construir parejas basadas en la comunicación fluida y en la confianza mutua".

En segundo lugar, indicó que las conductas descriptas "implican una invasión a la privacidad de nuestra pareja y habilita que el otro también revise nuestros espacios personales".

Por último, aseguró que "los mensajes o intercambios que encontramos pueden ser muchas veces malinterpretados. Nuestras sospechas previas pueden hacer que, a partir de algunas frases, inventemos una historia que no es real".





FUENTE

¿VOS TENES PAREJA PARA NO PERMITIR
QUE REVISE TU CELULAR, LINCE?
0
0
0
1
0No comments yet