About Taringa!

Popular channels

"Esto queríamos disfrutarlo en familia"



"Esto queríamos disfrutarlo en familia"

A la salida del Registro Civil de Coronel Díaz y Beruti, en Palermo, Pedro Alfonso y Paula Cháves hablaron por primera vez como marido y mujer. Allí, el productor aseguró: "Hoy sería el cumpleaños de mi mamá, así que elegimos esta fecha que es muy sifgnificativa para mí". Además, se refirió al hermetismo del enlace.

Tras tomar por sorpresa a varios y casarse en el Registro Civil de Coronel Díaz y Beruti, en Palermo, Paula Cháves y Pedro Alfonso dieron su primera nota como marido y mujer. La conductora de Este es el show y el participante de Bailando hablaron con Jorge Rial en Intrusos y explicaron los motivos de un enlace tan privado.

Pedro comenzó diciendo: "Fue muy emocionante. Hace mucho teniamos ganas de casarnos y elegimos esta fecha que era muy significativa para mí". Enseguida, el productor contó por qué el 8 de septiembre era tan especial para él: "hoy sería el cumpleaños de mi mamá, ella estaría muy orgullosa porque soy el primero de los 5 hijos que se casa. Ella hubiese soñado con esto", dijo al borde de quebrarse.
Con respecto al hermetismo con el que se manejó todo, el productor explicó: "Queriamos hacer algo tranquilo, con nuestra familia y amigos. Nada de ocultar pero tampoco abusar y salió así, muy lindo". Paula, apurada por qué quería ir a tranquilizar a Olivia que estaba llorando, sostuvo: "En secreto no fue porque no tenemos nada que esconder. Le avisamos a todos a último momento porque queríamos que sea íntimo". A lo que su flamante esposo agregó: "tenemos mucha exposición, pero esto nos gusta disfrutarlo asi".

Por último, Peter contó una intimidad de la ceremonia: "La jueza nos hizo hablar mucho a todos, hubo muchas palabras de amor".

link: https://www.youtube.com/watch?v=LtzY3jnllvY
0No comments yet
      GIF