Check the new version here

Popular channels

Estos elefantes bailan con la música de Bach

Estos elefantes se ponen a bailar con música de Bach


link: https://www.youtube.com/watch?v=QaFaelwEaL4


El video ya tiene miles de visitas.

La música es uno de los mayores inventos de la humanidad, pero no solo homo sapiens como nosotros la disfrutan, también animales sin importar cuánto pesen. Allí tenemos a dos elefantes, cuya proeza se encuentra en YouTube, el portal de videos más visitado del mundo.


“Yo, en pleno calentamiento para mi presentación del Concierto para Dos Violines de Bachcon la Orquesta de Cámara de Wisconsin en el Circus World Museum (Museo Mundial del Circo). Decidí salir al aire libre y tocar un poco para Kelly y Viola, elefantes de 44 y 45 años respectivamente, que han vivido juntas la mayor parte de sus vidas. Descubrí que a los elefantes, de verdad, les gusta Bach”, indica Eleanor Bartsch, la violinista.

En el video se observa cómo las elefantes bailan, bastante juntas, con la canción. Básicamente mueven el cuerpo y la trompa. De momento el video tiene más de novecientas mil visitas. Fue subido a YouTube el 24 de agosto último.

El Circus World Museum se ubica en Baraboo, ubicado en el estado de Wisconsin, se dedica a contar la historia de estos lugares de entretenimiento móvil. Es operado por una organización sin fines de lucro.
0No comments yet