Check the new version here

Popular channels

Estos son los cinco nuevos productos que lanzó Apple

Como todos los años, octubre es el mes de presentaciones fuertes en materia de hardware para la empresa de Cupertino ¿Qué hay de nuevo?




Durante la Apple keynote realizada en California, la empresa fundada por Steve Jobs presentó sus nuevos productos al público y fanáticos en un evento del que casi todo se sabía de antemano ¿Qué es lo nuevo?

iPad Air 2 Con sólo 6.1 mm de ancho, la nueva tableta es un 18% por ciento más delgada que el modelo anterior. Además, utiliza el nuevo procesador A8X creado específicamente para el iPad. La batería dura 10 horas y la cámara tiene 8 megapíxeles y filma en Full HD con una apertura de f2,4. El nuevo modelo tiene, así como el iPhone 5s y 6, el touch ID para huellas digitales. El modelo de 16GB costará 499 dólares y el del 64GB 599 dólares.

iPad mini 3 Sin muchos avances respecto del modelo anterior, el iPad mini tiene el touch ID, una cámara mejorada y un nuevo color que se agrega a los clásicos blanco y gris, el dorado.



iOS8.1 Con muy poco tiempo en el mercado, el iOS8 debió tener una actualización para múltiples problemas que surgieron del uso en dispositivos como el iPad, iPhones y iPods.

iMac con retina display Hace años que el público estaba esperando este ordenador de escritorio. El modelo de 27 pulgadas tiene una resolución de 5120 píxeles por 2880 y lo llaman 5K, porque tiene 5 veces más resolución que el Full HD. Además, la máquina tiene sólo 5mm de ancho. La computadora utiliza el procesador intel quad core i5 de 3,5Ghz, tarjeta de video AMD Radeon y costará 2499 dólares.

Mac mini Este era un dispositivo que la compañía tenía olvidado y no actualizaba desde hacía tiempo. Ahora lo renuevan con nuevos procesadores intel de cuarta generación, mejores placas de video y conectividad de alto impacto. 




Fin del post!


Gracias por pasar!


No olviden comentar y si gustan dejar puntos!


Si te gustan mis post, Sígueme!
0
0
0
0No comments yet