Popular channels

Éstos son los personajes más destacados del 2013


Éstos son los personajes más destacados de 2013

Conductores, actrices y modelos forman parte de la lista de los famosos más presentes en los medios de comunicación en este 2013.



A poco de terminar el año, minutouno.com realizó una lista de los personajes de la farándula argentina que más se destacaron en los medios de comunicación por sus estilos de vida, romances o trascendencia mediática.



Wanda Nara: Una de las primeras de la lista, sin dudas. La modelo sorprendió con su inesperada separación, la cual anunció a través de un comunicado oficial. En la actualidad, está en pleno trámites de divorcio con su ex, Maxi López, con quien tiene 3 hijos: Constantino, Valentino y Benedicto. Y, por si eso fuera poco, ya está nuevamente en pareja con Mauro Icardi y hasta se habla de un nuevo embarazo con el jugador del Inter de Milán.



Jorge Rial: A nivel personal, el periodista logró cumplir con todo lo que se propuso. Ya con los papeles de divorcio con Silvia D'Auro en mano, el conductor del programa "Intrusos" se dedica de lleno a su relación con Mariana La Niña Loly Antoniale y goza de la tutela de sus hijas Morena y Rocío. Ya comprometido, se espera el anunció oficial para saber cuál será el día en el que la pareja se case o, tal vez, se conviertan en padres.



Karina Jelinek: Otra de las más nombradas en los medios de prensa. La bella modelo cobró gran notoriedad cuando se separó del empresario, Leonardo Fariña. A partir de ese momento, la morocha se convirtió en la más buscada y hasta se la vinculó con varios caballeros. También, calentó las redes sociales con un sinfín de fotos y videos sexys que publicó en su cuenta personal.



Marcelo Tinelli: Si bien no estuvo en la pantalla chica, el conductor más importante del país y uno de los solteros más codiciados, consolidó su relación con Guillermina Valdes, quien en la actualidad está embarazada de un varón. También, el vicepresidente de San Lorenzo y fanático de ese equipo se llevó el título de ser el último campeón del fútbol argentino, premio que Marcelo le entregó personalmente al Papa Francisco. Por último, a nivel profesional, oficializó su sociedad con el Grupo Indalo y se prepara para debutar en la televisión con su clásico programa, el próximo 7 de abril.



Ricardo Fort: Su fallecimiento causó conmoción tanto en el mundo de la farándula como en el público. El mediático millonario murió el pasado 25 de noviembre tras sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio de La Trinidad del barrio porteño de Palermo, donde estaba internado por una fractura de fémur periprostética, según informó Radio 10. La decisión de sus familiares de no velarlo públicamente generó el enojo de sus fans y de varios famosos. Hasta el momento se investiga si su deceso se debió a una mala praxis.



Luisana Lopilato: A pesar de la distancia, la actriz y flamante mamá de Noah, fruto del amor con su marido Michael Bublé, la joven supo estar en boca de todos por las noticias que publicaba en la red social del pajarito y las visitas fugaces que hizo a la Argentina. También, es otra de las mujeres que supo seducir con su cuerpo en las campañas que hizo tras dar a luz.



Fabián Doman: Tras su separación de Evelyn Von Brocke, el conductor de "Mañas argentinas" y de "Noches argentinas", ambos ciclos que se transmiten por C5N, el conductor fue la figura preferida de varios programas de televisión, en especial cuando se supo que su corazón estaba nuevamente acompañado por otra bella mujer, Carolina Nuin.



Martina Stoessel: La ganadora al premio Revelación por su personaje como "Violetta", que se convirtió en un boom juvenil, cumplió el sueño que siempre quiso alcanzar y se adaptó a una nueva vida tras conocer el éxito mundial que atraviesa en el presente. Pero su vida no es sólo trabajo, a nivel personal vive un intenso romance con Peter Lanzani, otro de los ídolos en el mundo adolescente.



Flor de la V: Una de las conductoras que supo mantenerse, con importantes invitados, en su programa de los mediodías, "La Pelu". Allí, pasó por la alegría de compartir con sus colegas y amigos y también rompió en llanto después de escuchar un informe televisivo en el que la discriminaron por su identidad sexual. Por tal motivo, la vedette expresó su impotencia ante el trato mediático que recibió de parte de Viviana Canosa y Marcelo Polino.



China Suárez: Un año cargado de emociones para la actriz. Su separación con el actor Nicolás Cabré, con quien tiene a su pequeña hija Rufina, fue uno de los temas más hablados en este 2013. Además, ni bien se difundió la noticia, se vinculó al galán con sus compañeras de elenco: su ex novia, Agustina Cherri y Calu Rivero.





http://www.filz.us/files/971ffa7d/aa9/NegroGarka.swf


0
0
0
0No comments yet