Canales populares

"Estoy a full con las fantasías"



"Estoy a full con las fantasías"

Marina Romero es la Chica Crónica del día. Es hincha de River y empezó su carrera de modelo recientemente. En sus ratos libres le gusta estar con sus amigos y leer libros de filosofía. Sueña con pasar la noche con un hombre en la montaña y dejar que fluya...

Edad: 23.
Estatura: 1,73.
Medidas: 95-68-95.
Signo: Escorpio.

Decía que iba a ser modelo desde que tiene uso de razón, pero recién este año se animó a dar el pasito que le faltaba…

¿Por qué tardaste tanto en decidirte?

Tal vez por vergüenza. Ahora me dije “si hay tantas que lo intentan, ¿por qué no vos?”. Veía que eran muchas las chicas que subían sus book a Facebook y me largué.

¿Hiciste algo en este tiempo?

Me sorprende todo lo que hice en tan pocos meses. Promociones para una marca de pastas italianas, para una automotriz y para una casa de helados, gráficas y me anoté en un casting que convocó El Trece. Estoy con el staff de La Máscara.

¿A qué aspirás?

Me gustaría escalar en el modelaje y ser actriz. Por eso estoy buscando una escuela para estudiar modelaje y otra para tomar clases de actuación.

¿Hobbies?

Jugar al fútbol con mis cuatro hermanos, estar con la familia y con amigos, leer libros de filosofía y tener mis momentos de soledad para disfrutar conmigo misma, escuchando música, caminando, corriendo.

¿Hincha de…?

River, por mi papá. No soy de ir siempre a la cancha siempre, pero cada vez que fui me encantó la adrenalina con la que un hincha vive un partido.

¿Novio?

Estoy en una relación desde hace un par de meses. Lo conozco de muchos años, pero todo fue decantando solo. Estamos bien, me apoya en mi trabajo.

¿Qué buscás en un hombre?

Acompañamiento, apoyo. Me gustan los hombres inteligentes, de mente abierta, sinceros, alegres, que sepan lo que quieren, que no sean vuelteros.

Una fantasía…

¡Uy, estoy a full con las fantasías! Me gustaría estar en una montaña, con las estrellas brillando y la luna llena, compartiendo un buen champagne y una buena comida con mi hombre… pasar la noche en vela y que pase lo que fluya.

0No hay comentarios