Popular channels

“Estoy feliz. Con Mauro tendremos una nena”

● Mientras sigue viajando por el mundo y disfrutando de una vida lujosa junto a su marido y sus hijos, la ex de Maxi López confirmó su cuarto embarazo, primicia de Paparazzi hace un mes ● Tras difundir fotos con su pequeña pancita, adelantó que espera, como deseaba, su primera hija mujer.


De gira por Europa, la semana pasada fueron a Londres y terminaron en Ibiza, donde Wanda mostró la panza.


Tal como lo adelantamos semanas atrás, Wanda Nara (27) está en la dulce espera. A pesar de guardar silencio en un principio, mientras pasean por Ibiza, los propios protagonistas confirmaron la buena noticia desde las redes sociales. Tal como declaró Mauro Icardi (21) en su momento, le dará la nena que tanto deseaba su esposa. "Cuando las cosas se hacen bien y con amor, siempre llega una enorme recompensa. ¡Las amo mis amores!", y así, sin más, el delantero del Inter afirmó lo que tanto se sospechaba en cuanto a que la rubia ya estaba embarazada el día del casamiento, e incluso adelantó el sexo del bebé. No hay dos sin tres, ni tres sin cuatro para la hermanita mediática de Zaira, que luego de Valentino (5), Constantino (3) y Benedicto (2) rompió la racha y espera para fin de año su cuarto hijo que, según detallaron, será una nena. ¿Qué dirá ahora su ex, Maxi López? Poco parece importarle a Wanda, quien siguió los pasos de su esposo y se despachó con una foto donde se la ve parada, en bikini y sosteniéndose la pancita.



Buenas y malas. Mientras Wanda disfruta de su lujosa vida, de los viajes por Europa y se muestra feliz con el embarazo… ¡se viene la revancha de Maxi López! El que ríe último, dicen, ríe mejor. Y ese es el caso de Maxi, quien luego de varios rounds perdidos con su exesposa, disfruta de una que le tocó a favor. Después de la feria judicial, los jueces retomaron su rutina laboral y fallaron a favor del exdelantero de la Sampdoria en el pedido de un bozal legal para que su exmujer no pudiera hablar en los medios sobre el divorcio entre ellos. Como Wanda no cumplió con el pedido, ahora deberá pagar nada más y nada menos que 500 mil dólares al padre de sus hijos. ¡El que las hace, las paga! Y en este caso ganó una López, quien resultó victorioso en la pelea sin que le dieran curso al pedido de la abogada defensora de Nara. Luego de la solicitud por parte de Maxi, la sala 2 de San Isidro dictaminó que el recurso que impuso Wanda contra el bozal legal no suspende el cobro de los 500 mil dólares de multa. A raíz de esto, los abogados del jugador están preparando como prueba diez menciones que la rubia hizo y fueron denunciadas en el expediente.
La tía más bella."Nunca vi una mujer tan fértil", bromeaba Zaira en referencia a su hermana. Seguramente su declaración tenía que ver con esta confirmación del cuarto embarazo de Wanda, quien publicó una imagen mencionando, "ella y yo". ¡Se viene la nena! Por su parte, horas más tarde de que los futuros papás comunicaran la buena nueva, la novia de Pico Mónaco difundió una foto con forma de corazón donde se ve a la flamante mamá mostrando la panza y en ropa interior, y expresó contenta, "¡ya la amo!". Una vez más, y como nos tienen acostumbrados, ¡Mauro y Wanda son noticia!…
0
0
0
0No comments yet