Check the new version here

Popular channels

"Estoy orgullosa de todo lo que logré"



"Estoy orgullosa de todo lo que logré"

Zaira Nara sigue ganando terreno como conductora de televisión y se luce en un nuevo desafío, "Tu mejor sábado", por Canal 9. Sin embargo, no deja de lado su faceta como modelo: "Prefiero seguir haciendo las dos cosas a la vez". En una charla con Diario Show, también habló de su amor con Pico Mónaco y de Wanda.

A diferencia de su hermana Wanda, Zaira Nara cultiva un perfil bajo. Y mientras construye su carrera con mucha fuerza, no reniega de la de su rubia hermana. Sus primeros pasos los dio en el modelaje, donde brilló en la pasarela trabajando para la agencia de Pancho Dotto. Época en la que Wanda sorprendió a todos, primero confesando un romance con Maradona, y luego con muchísimos escándalos más.

A partir de ese momento el apellido Nara comenzó a ganar popularidad. Más tarde llegaría su participación en “Bailando por un sueño” 2010. Sin embargo, no todas fueron rosas en la vida de Zaira, ya que cuando estaba a punto de casarse con Diego Forlán, el futbolista uruguayo desistió de la boda a último momento.

Hoy, otra es la historia de la morocha, que disfruta del amor con el tenista Juan "Pico" Mónaco. Feliz por la buena performance de su programa, Zaira dialogó con DiarioShow.

-Ya salieron al aire un par de envíos de “Tu mejor sábado”, ¿qué balance hacés?

-Estoy muy contenta por cómo fue el debut. La verdad, es una posibilidad que no podía dejar pasar, y acá estamos dando pelea con un compañero de lujo como es Diego Pérez. Estoy orgullosa de todo lo que logré.

-Va un día con mucha competencia...

-Claro, es un día complicado y un horario de mucha competencia con programas de peso. Aparte hay otra cosa importante, los sábados el público está muy pendiente de lo que hacés porque es una jornada de descanso y está más relajado para ver televisión. Por eso creo que es una doble responsabilidad.

-Se te ve más suelta en la conducción, ¿creés que este programa es un punto alto para tu carrera en este sentido?

-Sí, creo que es así. Pero en todo este tiempo, tuve la suerte de hacer varios programas y poco a poco me fui acomodando con lo que es la conducción. Pienso que me sirvió mucho hacer “Tendencia”, aprendí mucho.

-¿Modelo o conductora?

-Por ahora prefiero seguir haciendo las dos cosas a la vez, más adelante veré (risas).

-Volviendo al programa, ¿cómo es la relación con Diego Pérez?

-Con Diego me llevó bárbaro. Imposible llevarse mal con una persona tan dulce como él. Es un hombre que conoce mucho este medio y la verdad es que se aprende mucho a su lado, por toda su experiencia.

-Hoy el programa sale grabado, ¿te gustaría hacerlo en vivo?

-Por ahora es difícil porque tanto Diego como yo tenemos diferentes compromisos y se complica coordinar los horarios. Aun así, creo que buscaremos la manera y en cualquier momento lo haremos en vivo.

-Cambiando de tema, ¿cómo ves lo que está viviendo Wanda?

-Es un tema de ella. Yo, como lo dije varias veces, no soy vocera de mi hermana. De repente pasa una cosa y otra y otra. Todo el tiempo tengo que estar pendiente de sus cambios, trato de estar presente y acompañarla en lo que puedo.

-También salió por ahí que preferías que tu hermana esté estuviera, ¿es así?

-Se sacó de contexto, obvio que quiero que mi hermana esté cerca, pero como siempre que vuelve estalla una bomba tras otra dije eso. Pero no lo tomó a mal… (risas).

-¿Cómo estás del corazón?

-Bien, muy bien.

-¿Hay planes a futuro?

-Obvio, siempre hay planes (risas). Estamos muy bien con la convivencia. Si bien en un momento se dijo que fue porque a mí me habían asaltado, la realidad es que ya lo teníamos planeado.

-¿Te gustaría tener hijos?

-Sí, claro, a quién no. Pero ahora estoy muy pendiente de mi trabajo. “con diego peréz me llevo bárbaro. conoce mucho el medio y me ayuda un montón”.


0
0
0
0
0No comments yet