Check the new version here

Popular channels

"Estoy soltero y descontrolado"




"ESTOY SOLTERO Y DESCONTROLADO"




Tras separarse de Silvina Escudero, Martín Amestoy hace gala de su nuevo estado civil y disfruta de sus conquistas. La última: Rocío Gancedo, ex Gran Hermano y ¿futura política?. Si bien admitió que la rubia le "gusta", aclaró: "hay una fila de chicas y no sé si quiero dejar eso". ¡Ah, bueno!

Primero el productor de Endemol se declaró atraído por Karina Jelinek; luego se lo vinculó sentimentalmente con Magalí Mora y, ahora, a la ex Gran Hermano, Rocío Gancedo.

"No estoy de novio. Rocío es una chica muy linda, muy buena y nos vimos un par de veces. Ella tiene una vida espiritual muy desarrollada, no está tan expuesta y eso me gusta, porque me baja a tierra. Más ahora con lo que fui viviendo", reveló Amestoy en Ciudad.com.

Pese a confesar su gusto por la ex GH, Martín aclaró que no es el momento de volver a estar en pareja. "Ella me gusta, pero no estoy para una relación formal en este momento. Hace poco que estoy soltero, después de Silvina, que me absorbió, y quiero disfrutar. Hay una fila de chicas ahora y no sé si quiero dejar eso (risas). Cuando estoy en pareja soy fiel, tranquilo. Pero ahora que estoy soltero soy un descontrol", finalizó.

"Cuando estoy en pareja soy fiel, tranquilo. Pero ahora que estoy soltero y soy un descontrol".

Por el otro lado, la campana también sonó. En nota con Intrusos, Rocío Gancedo describió que Martín le gusta, pero que su vínculo no pasó a una instancia más íntima. "Nos estamos conociendo. Nos vimos dos veces. Ni un beso nos dimos, esa es la realidad. Cuando vea algo que no me guste o no comparte con mis ideales, por supuesto que me voy a correr", dijo.

Al móvil hizo ingreso el caballero en cuestión que, aprovechando la presencia de la cámara, le pidió un beso a Rocío.

"¿Dame un piquito?", dijo, obteniendo como respuesta: "Él es muy intenso. Cuando lo intenté abrazar él empezó a acercar las partes", agregó ella. "La calentura ya está fomentada", concluyó el inefable galán, ganándose el beso.
0
0
0
0
0No comments yet