Check the new version here

Popular channels

Estrella de Discovery Channel es arrestado por abuso






El ex marine estadounidense Will Hayden perdió su reality show el miércoles tras ser arrestado por cargos de violación agravada.

La estrella de Sons of Guns, de 49 años, fue fichado en la cárcel East Baton Rouge Parish de Louisiana por cargos de violación agravada de un menor de edad y se mantuvo bajo una fianza de 200.000 dólares, dos semanas después de que fue liberado tras su arresto por abuso de menores y un crimen contra la naturaleza.

No se dieron a conocer muchos detalles sobre el arresto del miércoles debido a la naturaleza del delito.

Otras fuentes de informacion aseguran que fue arrestado por la violación agravada de su hija desde que ella cumplió once años hasta la actualidad, con el abuso más reciente ocurrido en fecha tan reciente como el mes pasado.

Tras no comentar sobre la primera detención de Hayden, el canal Discovery decidió cancelar su serie de reality cuando se supo la noticia de su segunda detención.



"Teniendo en cuenta el carácter grave y horrible de los cargos contra Will Hayden, hemos decidido parar la producción de 'Sons of Guns' y cancelar la serie", dijo el canal en un comunicado.

Sons of Guns se emitió por primera vez en 2011 y se centra en un negocio de Louisina, Red Jacket Firearms LLC, que fabrica y vende armas personalizadas. El espectáculo terminó su quinta temporada en mayo.

Después de la segunda detención de Hayden, Red Jacket Firearms compartió un comunicado en su página web indicando que la empresa había "iniciado el proceso y recibido separación jurídica plena como una entidad" de la estrella de reality, su fundador.

"Con el corazón pesado, vamos a continuar a operar y asegurarnos del cumplimiento de los nuevos pedidos de los clientes, las órdenes pasadas y proporcionar apoyo a los afectados por estos nuevos acontecimientos. NOSOTROS somos el corazón y el alma de la Red Jacket y permaneceremos firmes en nuestro compromiso con la calidad y nuestros clientes, en los años venideros".


Gracias por pasar...

0
0
0
0No comments yet