Check the new version here

Popular channels

Estrellas de Hollywood apoyan a Israel

Las estrellas de Hollywood mostraron su apoyo a las Fuerzas de Defensa de Israel con una gala de recaudación en Los Ángeles

12.11.2014 16:25  | 




Itongadol/ AJN.- La asociación de Amigos de las Fuerzas de Defensa de Israel realizó una gala de recaudación de fondos para honrar a los soldados israelíes y el establecimiento de defensa israelí. La velada contó con la presencia de estrellas de Hollywood como Pamela Anderson y Silvester Stallone y logró aunar la cifra record de 33.5 millones de dólares 
El evento se realizó el jueves pasado en el icónico Beverly Hilton Hotel y contó con la presencia de 1.200 personas, entre ellos Barbra Streisand, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone.
 
Pamela Anderson fue otra de las asistentes al gran evento y mostró su amor por la Tierra Santa. "Israel es mágico. Es uno de mis lugares favoritos del mundo. Es una mezcla de artes antiguas y nuevas, música, libertad. El pueblo de Israel es interesante, consciente y generoso. Se puede ver que son muy sensibles a los problemas del mundo. Israel es un lugar que todos deben experimentar.”, enfatizó la exconejita de Playboy.
 
También estuvieron celebridades israelíes, como los actores Moran Atias y Noa Tishbi, y el músico Idan Reichel. El encuentro logró aunar la cifra record de 33.5 millones de dólares para el ejército israelí.
 
La velada comenzó con un cóctel, seguido de cena y un programa conducido por el reconocido autor y analista político Monica Crowley, y contó con las actuaciones de Ricky Martin, David Foster y Amigos y Los Tenores canadienses.
 
"Año tras año estamos poderosamente movido por su ejemplo nos recuerda que lo que más importa no es lo que tienes, sino lo que le dará ", Haim Saban, el hombre detrás del evento dijo Saban de los soldados en la multitud. 
0
0
0
0
0No comments yet