Check the new version here

Popular channels

Estrenos de cine 26 de septiembre





Hola amigos! soy @cell_de_la_gente el reptiloide más cinéfilo del Internet.
No soy un autoproclamado crítico simplemente me gusta el cine y traigo datos curiosos como el siguiente


Estrenos de cine 26 de septiembre




La esperada película de los Caballeros del Zodiaco, dirigida por Keiichi Sato y producida Masami Kurumada, se estrena este viernes en los cines de Asunción.

En la historia, que se desarrolla muchos años después de la Guerra Santa, encontramos a Saori Kido, una niña preocupada por sus misteriosos poderes a quien el joven caballero Seiya rescata de un repentino ataque. Por culpa de este incidente, la joven finalmente cae en cuenta de cuál es su destino y su misión, y por ello decide ir hasta el Santuario junto con Seiya y los demás Caballeros de Bronce, quienes se enfrentarán contra Pope y los más poderosos Caballeros de Oro.

La película se estrenó en junio en Japón y se trata de la sexta basada en la serie de manga y anime Saint Seiya. La cinta cuenta con el más alto presupuesto de Toei Animation, unos 100 millones de dólares estimados.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1nybvRcuX_M





El director canadiense Shawn Levy (Recién Casados, 2004. Una noche en el museo, 2006) dirige el otro estreno del fin de semana: "Hasta que la muerte los juntó" (This is where I leave you), protagonizada por los actores Jason Bateman (Juno, 2007), Tina Fey (Mean Girls, 2004) y Jane Fonda (Monster in Law, 2005). Se aborda el relato de cuatro hermanos que regresan durante una semana a su hogar de la infancia, aquejados por el fallecimiento de su padre.

Caos, histeria y humor forman parte de esta estadía que unirá mucho más a la familia. La cinta está basada en la novela del norteamericano Jonathan Tropper.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qsVg0-YaM2U




Por último, tenemos una nueva incursión de Scarlett Johansson al cine como heroína. Se trata de la nueva película del francés Luc Besson (El quinto elemento, 1997. The Transporter, 2002), titulada "Lucy", un thriller de acción que examina qué ocurriría si una persona pudiera hacer uso del cien por ciento de su capacidad cerebral.

La protagonista es una estudiante estadounidense en Taipei (Taiwan) obligada a trabajar como mula para una mafia coreana. Un poco de la droga se le introduce en su organismo de forma accidental, y esto le otorga poderes sobrehumanos que irán creciendo de forma gradual.

El elenco se completa con nombres como Morgan Freeman (Invictus, 2009), Choi Min-sik (Old Boy, 2003) y Analeigh Tipton (The Green Hornet, 2011). A comienzos de setiembre, la película logró alcanzar la suma de 270 millones de dólares en ventas a nivel mundial.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MVt32qoyhi0







Otros post interesantes:




10 escenas tan malas que son buenas

Actores que no aceptaron roles famosos

Muñecos de películas (Fail)

Los garcas más odiados del cine

Las muertes más heroicas del cine

10 teorías alucinantes sobre películas famosas

Las mejores películas de terror Britanicas

Game of Thrones estilo década del 80 y 90

Las protagonistas de películas de terror más calientes

Escenas que quedaron excelentes con la música elegida

10 cosas que no sabías sobre la franquicia Alien

Escalofrios la serie tendra pélicula

15 películas de terror que seguro no viste

Como hacer un reactor atómico con elementos de cocina

Escuela de Rock 10 años después



0
0
0
0No comments yet