About Taringa!

Popular channels

Estudiante denuncia violación en viaje de egresados




La adolescente se bajó del colectivo que iba rumbo a Río Negro, mientras el resto continuó el viaje. Acusa a uno de sus compañeros.

[/size]


Una estudiante tucumana denuncia que fue violada durante su viaje de egresados








Una joven de 18 años denunció haber sido víctima de una violación durante el viaje de egresados, cuando junto a sus compañeros se trasladaba en un colectivo rumbo a Bariloche. El hecho ocurrió días atrás, y la adolescente acusa a uno de sus propios compañeros.

Tras el ataque, la estudiante decidió bajarse del colectivo, avisó a sus padres y regresó a Tucumán, mientras el resto de la delegación continuó el viaje hacia Río Negro. El ataque se perpetró hace pocos días, pero aún no está establecido el lugar exacto de la agresión. El contingente de estudiantes había partido desde una ciudad ubicada al oeste de la capital. No se aporta el nombre de la localidad ni la de los protagonistas del hecho por el tipo de delito y para preservar a la víctima.

Tras la denuncia tomó intervención el fiscal Jorge Carrasco, quien le tomó declaración a la joven. Según trascendió, durante el relato la adolescente dio todos los detalles del doloroso caso. Uno de los datos que más sorprendió es que ninguno de los compañeros hizo nada para evitar al ataque.

Como el resto de la delegación todavía se encuentra en Bariloche, Carrasco esperará a que regresen para llamar a indagatoria a los testigos y luego al principal sospechoso. En tanto, la adolescente comenzó tratamiento psicológico por lo sucedido.

Cabe destacar que el caso sale a la luz casi al mismo tiempo en que se conoce la noticia de otro grupo de chicas tucumanas que denunciaron haber sido manoseadas por varios sujetos, al parecer también estudiantes, en circunstancias similares, mientras se encontraban alojadas en un hotel de la misma ciudad del sur del país, punto de destino tradicional de los viajes de egresados.

0No comments yet
      GIF