Check the new version here

Popular channels

Estudiante detenido por matar un dinosaurio

En la escuela, le pidieron que escriba una historia, con el formato de una publicación de estado de Facebook, y cuando el profesor la leyó, llamó a la policía para que se lleven al autor, y lo inspeccionen.



Un estudiante de la Secundaria Summerville, en Carolina del Sur, Estados Unidos, aseguró haber sido detenido e inspeccionado por la Policía local por haber “matado a un dinosaurio”.

Lo que ocurrió es que el chico, llamado Alex Stone, escribió una historia en donde relataba el homicidio del dinosaurio de su vecino, acto que decía haber cometido con una pistola, de acuerdo con la información del portal The Examiner.

El incidente ocurrió después que el profesor de Alex le pidiera a él y a sus compañeros de clase, que escribieran unas cuantas frases sobre sí mismos como si de la actualización de su estado de Facebook se tratara.

El joven escribió que había comprado una pistola y matado con ella al dinosaurio de su vecino, y cuando el profesor leyó el texto, inmediatamente se contactó con la Policía, que procedió a inspeccionar al chico.

Según el sitio RT, la madre de Alex reveló que el menor ha sido expulsado temporalmente de la escuela, pero volverá a asistir a clases la próxima semana.
0
0
0
0
0No comments yet