Check the new version here

Popular channels

¿Estudiante hace sexo oral en plena Expo?



El lugar donde la yiyi y el fulano están a full, sería uno de los establos que hay en el lugar

Hoy culmina la Expo en Mariano Roque Alonso. En las últimas dos semanas el lugar se llenó de gente, sobre todo jóvenes y estudiantes, quienes fueron a vichear lo nuevo que había, a disfrutar de un buen rato y otros a pasar un momento más que íntimo con la pareja.

Sí, ese “trabajo” sensual -que por lo general se hace entre cuatro paredes-, también se pudo observar en la Expo ¿Mba’e? Al menos así se dice en las redes sociales donde alzaron una foto de una yiyi donde se la ve a pleno “ya tú sabes” supuestamente en uno de los establos que hay en la Expo ¿Será?

La gráfica muestra a una joven mujer -quien sería una estudiante de algún cole- pasándose de mimosa con quien sería su pareja o algún compa. La foto habría sido captada por la cámara de un celu de una persona quien observó la situación, realizó la toma y ya hizo tocorré de celu en celu y más tarde en las redes sociales. Nadie puede decir si realmente se trata de alumnos que estuvieron visitando la Expo, además, todos los coles están de vacaciones y es difícil que vayan con uniformes.

Control

Por otro lado, los polis advierten que hay delincuentes que se aprovechan de la aglomeración de visitantes en la Expo para perpetrar robos. Piden tener cuidado en este último día.
0
0
0
0
0No comments yet