Check the new version here

Popular channels

Estudiante japonés tiene un harem en el colegio

El mito se hace realidad: Un estudiante japonés convierte su vida en un harem



Cualquiera que lleve un tiempo viendo anime conocerá perfectamente el tópico del harem por el cual un chico acaba rodeado de chicas. Uno de los casos habituales es el de estudiante masculino en una escuela hasta el momento exclusivamente femenina, algo que para muchos es un sueño… y para otros no tanto (¿verdad, chicos de Kangoku Gakuen?). Pues precisamente este caso ha demostrado ser posible en Japón, más concretamente en el instituto Tsuruoka de la prefectura de Yamagata.

El instituto había sido exclusivamente femenino durante sus más de 110 años de existencia, hasta que en 2013 se reformó para crear aseos y vestuarios separados para los chicos y así convertirse en mixto. El pasado año sin embargo no recibió a ningún estudiante masculino, pero con el inicio del nuevo curso este mes de abril, la cosa ha cambiado. Y tampoco penséis que serán muchos los chicos que vayan a pasar sus tres años de instituto rodeados de chicas, puesto que de los 160 nuevos estudiantes que han comenzado el curso, 159 son chicas y 1 un chico.

Os podéis imaginar la situación: Un solo chico en todo primer curso… y en todo el instituto. Ahora la cuestión es si este estudiante sabía lo que iba a ocurrir y se sentirá en el mismo cielo, o por el contrario vivirá con miedo y se esconderá en el baño a la hora del almuerzo. Por ahora ya dicen que en la ceremonia de inauguración del curso las chicas lo recibieron con un sonado aplauso, con lo que ya es uno de los pocos japoneses que pueden decir que su vida es todo un harem… para bien o para mal.
0
0
0
3
0No comments yet