Check the new version here

Popular channels

Estudiantes Chetos arruinan una Plaza Pública

Polémico festejo de egresados de un Colegio Frances Privado (Liceo Francés Jean Mermoz ): hicieron un pozo en una plaza y vandalizaron con barro autos circundantes, Según los estudiantes, tenían "autorización" del Gobierno de la Ciudad












Los alumnos del exclusivo Liceo Franco Argentino Jean Mermoz -conocido como "Liceo Francés"- realizaron un festejo anticipado de lo que será su futuro egreso en el Paseo de las Américas, ubicado en Figueroa Alcorta y Monroe, en el barrio porteño de Núñez, celebración que fue calificada por las autoridades del Gobierno de la Ciudad como un "acto de vandalismo".

Un video difundido por la cadena TN muestra cómo los jóvenes hicieron un pozo en la plaza y terminaron completamente embarrados. "Es una tradición que tenemos en el colegio desde hace más de 20 años", se excusó uno de los alumnos.

"Está bien que nos culpen porque es un lugar público, pero vamos a pagar la multa que el Gobierno de la Ciudad nos ponga", aseguró un preceptor del colegio.

Para el subsecretario de Mantenimiento de Espacio Público del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Rodrigo Silvosa, se trató de "un acto de vandalismo". "Queremos que los costos los asuman los responsables de los daños", dijo el funcionario, y agregó: "No todo se arregla con plata y multas" .
0
0
0
0No comments yet