Check the new version here

Popular channels

Estudiantes de la UCV se concentran para marchar al CNE

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Hasler Iglesias, dijo que la convocatoria a ir hasta el CNE se mantiene a pesar del fuerte despliegue de los cuerpos de seguridad en los alrededores de la universidad.






Iglesias expresó que hay sobradas razones para exigir el revocatorio.


El vocero estudiantil denunció que las universidades se mueren de mengua y que el déficit presupuestario de las casas de estudio asciende al 70%.


Los estudiantes universitarios convocaron a una marchar para hoy desde Plaza Venezuela, a las 10:00 de la mañana, con destino al Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigirle al ente comicial que active la validación del 1% de las firmas consignadas por la oposición para activar el referendun revocatorio






"Los estudiantes nos ponemos al frente porque vemos como sufrimos toda la crisis nacional", señaló Hasler Iglesias este miércoles en un encuentro con los medios.
El pasado 26 de mayo, jóvenes de varias casas de estudio del país manifestaron para exigir un presupuesto justo. Sin embargo, no pudieron llegar a la sede del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología como lo habían planteado.


Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) custodian los alrededores de Plaza Venezuela con equipos antimotines desde tempranas horas de la mañana.
0
0
0
0
0No comments yet