Check the new version here

Popular channels

Estudiantes de Oxford triunfan con shakira

Estudiantes de Oxford triunfan con vídeo que versiona a Shakira

Un grupo musical de la Universidad inglesa de Oxford ha saltado a la fama en internet después de que la cantante Shakira expresase su admiración por la versión que hicieron los jóvenes de sus canciones más famosas.

En sus cuentas de Facebook y Twitter, la colombiana compartió el vídeo que muestra a los miembros del grupo -titulado “Out of the blue”, compuesto únicamente por voces masculinas- moviendo las caderas y cantando “Hips Don’t Lie”.
Shakira, que cuenta con 26,2 millones de seguidores en Twitter y más de 100 millones en Facebook, publicó el 23 de julio “Hey @ootboxford, we LOVE your a capella Shak medley! ¡Nos encanta este medley que han hecho @ootboxford!”, informa hoy “The Guardian”.

Desde ese momento el vídeo que muestra a los 15 estudiantes vestidos de traje y corbata cantando a capella y bailando al estilo de la colombiana, ha alcanzado la fama y cuenta con más de 800.000 reproducciones en el portal YouTube.


link: https://www.youtube.com/watch?v=bRWVMPnByzo
Los beneficios que genere el vídeo, grabado en un solo día, van a ir destinados a “Helen y Douglas House”, un hospicio que ayuda al cuidado de niños y jóvenes en la zona de Oxfordshire, el condado del sur de Inglaterra donde está la universidad.
0
0
0
0No comments yet