Check the new version here

Popular channels

Estudiantes de Veterinaria sacrifican perros



Un grupo de estudiantes de la Facultad de Medicina , Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Jorge Basadre de Tacna (Perú) fue sorprendido por unos periodistas locales en el momento que realizaban prácticas sacrificando perros callejeros.







Después de que saliera a la luz el vídeo de los hechos, miembros de la asociación Huellitas de Amor y El Refugio y vecinos de Tacna se presentaron en la Facultad con pancartas pidiendo que se inspeccionara el lugar. Los vecinos denunciaron que algunas de sus mascotas se habían extraviado y temían que fueran parte de estas prácticas de los estudiantes. Algunos dueños de perros entraron por la fuerza a las instalaciones y en el lugar pudieron encontrar a más de 10 perros muertos y 3 aún con vida.

Los universitarios admitieron que hacen prácticas con canes callejeros y responsabilizaron de este hecho a las autoridades de la casa de estudios por no comprar muñecos anatómicos o simuladores para sus prácticas.

El rector de la UNJBG, Miguel Larrea Céspedes, condenó la práctica de los estudiantes y lamentó el accionar de los manifestantes, sin embargo se comprometió a dejar en libertad a los animales.

PUEDE HERIR SUSCEPTIBILIDADES.


link: http://www.youtube.com/watch?v=0XPyLcF_goM


link: http://www.youtube.com/watch?v=hQHlS4PHbgg

Desgraciadamente hace unos meses se producía un caso similar cuando un alumno estudiante de veterinaria de la universidad Alas Peruanas de Perú pudo grabar un vídeo para denunciar que en las clases prácticas se suelen asesinar unos 100 perros al mes.
0
0
0
0
0No comments yet