Canales populares

Estudiantes "piratas" dan cátedra de sexo en la calle



Estudiantes "piratas" dan cátedra de sexo en la calle

En un barrio residencial de la ciudad inglesa de Cambridge, una pareja no se aguantó las ganas e hicieron el amor en la vía pública. Los vecinos de la zona se quejaron por el ruido y "escracharon" a los enamorados sacándole fotos.

Los vecinos de la zona residencial de Cambridge se levantaron exaltados luego de escuchar los gemidos que una pareja comenzó a hacer en horas de la noche en plena vía pública.

Alrededor de la 1 de la madrugada, en una calle de la ciudad inglesa, unos jóvenes estudiantes universitarios fueron captados en pleno acto sexual.

Los residentes del barrio comentaron que la pareja comenzó a hacer ruidos perturbadores y extraños.

Por su parte, una estudiante de Derecho de la Universidad, Anglia Ruskin, reveló que miró por la ventana y comenzó a filmar, “al darse cuenta que los estaba filmando el hombre subió sus pantalones y se fue con la mujer sonriendo”.

Por otro lado, comentaron que escucharon gemidos fuera y pensaron que era un monstruo. “Realmente no podía creer lo que estaba viendo. Fue divertido, por eso llame a otros chicos que vieran la escena”, comentó Cristiano de 20 años, también estudiante universitario.

0
0
0
0No hay comentarios